Ideas de decoración para pijamadas para pre-adolescentes

¿Planeando una fiesta de pijamada para tu pre-adolescente? Las fiestas de pijamadas le ofrecen a las niñas una oportunidad de interactuar con nuevos amigas, disfrutar de la comida y divertirse mucho. Haz que una fiesta de pijamada comience bien al elegir un tema. Es esencial que las decoraciones sean apropiadas y relevantes para que las pre-adolescentes las disfruten.

Noche de película de Hollywood

Decora cartón con estrellas y brillantina para tu pijamada temática de Hollywood. Crea tu propia caminata de la fama en tu entrada cortando estrellas en papel de construcción amarillo. Escribe el nombre de cada una de las niñas que participaran de la pijamada en un pedazo de papel para darle la bienvenida a las invitadas. Transforma tu sala de estar en una habitación de película. Decora las paredes y el techo con estrellas hechas de papel de aluminio. Reproduce la película preferida de las niñas en la televisión o para un gran efecto, renta un proyector de películas para proyectar las películas en una pared blanca de la sala de estar. Obtén inspiración de los cines y organiza una barra de bocadillos que sirva gaseosas, palomitas de maíz, golosinas y nachos. Entrega latas de palomitas de maíz como souvenirs.

Princesa

Corta cartulina en forma de corona para crear tus propias invitaciones para la pijamada de princesa. Coloca los detalles de la fiesta y decora las invitaciones con mucho brillo y diamantes de imitación. Decora tu hogar usando colores pastes, en especial el rosa, para establecer el tema de princesa. Cuelga banderines y pancartas de princesa. Decora la mesa de comida con serpentina dorada y confeti en forma de corona. Usa un cortador de galletas con forma de corona para hacer galletas de azúcar y cortar el pan para los sándwiches de temáticos de princesa. Entrega tiaras de plástico a todas las invitadas como souvenirs.

Spa

Crea tus propias invitaciones al pegar imágenes de revistas, tales como máscaras de spa o esmalte de uñas, a una cartulina que incluya los detalles de la pijamada. Coloca puf o almohadas bien grandes para que las jovencitas puedan usarlos como un lugar para relajarse. Establece pequeñas mesas como estaciones de belleza donde las jovencitas se puedan hacer las manos, colocarse máscaras faciales o relajar sus ojos con pepino. Coloca tazones con flores. Esmaltes, lociones, y brillos labiales son los souvenires perfectos para esta fiesta. Usa papel de construcción y marcadores para hacer tus propias decoraciones. Delinea la forma de una máscara sobre el papel de construcción. También puedes delinear tu mano y decorar las uñas con marcadores para que parezca esmalte. Corta las figuras y pégalas a las paredes.

Espectáculo de moda

Invita a las invitadas al espectáculo de moda de tu fiesta de pijamada pre-adolescente con una invitación pidiéndole a las invitadas que lleven sus trajes preferidos para participar del espectáculo de moda. Corta distintas figuras, tales como zapatos y carteras, en papel de construcción. Pega las figuras en los extremos de los pancartas y cuélgalos del techo. Sirve una torta o galletas con forma de zapatos. Corre los muebles de tu sala de estar y forma una pasarela usando algunas sábanas. Coloca sillas todo a lo largo de la pasarela para que las niñas puedan mirar a sus amigas pavonearse por la pasarela. Dales boas y vinchas que las niñas puedan usar en su espectáculo de moda y llevarse a casa como souvenirs. Deja que las jovencitas desfilen sus pijamas al final del espectáculo mientras se preparan para ir a dormir.

Más galerías de fotos



Escrito por ann daniels | Traducido por cinthia perez