Ideas de regalos para pacientes con cáncer

Escrito por Ainsley Patterson
Encontrar las palabras adecuadas para consolar a alguien que está sufriendo una crisis de cáncer puede ser difícil.
Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Encontrar las palabras adecuadas para consolar a alguien que está sufriendo una crisis de cáncer puede ser difícil y encontrar un regalo para dar puede ser aún más difícil. Muchos regalos pueden ser útiles para los pacientes con cáncer que se someten a quimioterapia, radiación u otros tratamientos y puedes mostrar tu amor y apoyo.

Prendas para la cabeza

Gorro y bufanda
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para los pacientes con cáncer que se someten a tratamientos de quimioterapia que pueden causar la pérdida de su cabello, agradables prendas para la cabeza pueden ser un buen regalo. Las gorras de béisbol, bufandas y gorros son excelentes opciones de regalos para un paciente con cáncer. Compra la prenda para la cabeza en una variedad de colores para que el paciente tenga una gorra para combinar con diferentes conjuntos de ropa.

Ayuda

Ayuda con la cocina.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Ofrece tu ayuda en tareas como limpiar, cocinar o hacer recados. Obtén para el paciente con cáncer un certificado de regalo para una mucama o un servicio de entrega de comida si no tienes el tiempo o viven lejos. Los tratamientos de cáncer pueden dejar al paciente agotado, lo que puede hacer que incluso la más simple de las tareas del hogar sea un reto para completar. Ofrecer tus servicios o dar un certificado de regalo para servicios permitirá a los pacientes de cáncer relajarse sin que su casa se convierta en un desastre o que tenga que recurrir a la comida rápida para comer.

Productos sin aroma

Loción
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Incluso el regalo más pequeño diseñado para ayudar a que los pacientes con cáncer se sientan mimados es un regalo digno de dar. Evita las lociones con esencias, ya que pueden hacer que el paciente de cáncer tenga náuseas. En su lugar de opta por lociones libres de fragancias de alta calidad y otros productos para el cuerpo. Puedes hacer una canasta de regalo llena de artículos libres de fragancias tales como detergentes y champú.

Regalo regular

Mujer abriendo un regalo.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

A veces, un paciente con cáncer se cansa de ser un paciente de cáncer. Dale un regalo que le darías si no estuviera luchando contra el cáncer. La oportunidad de sentirse normal es el verdadero regalo.

Ropa cómoda

Sudadera.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La quimioterapia, la radiación y otros medicamentos utilizados para tratar el cáncer pueden tener efectos extraños en el cuerpo y por lo tanto en el peso. Algunos pacientes con cáncer pierden peso, mientras que otros ganan, en cualquier caso, lo que tengan en su viejo armario podría no quedarles. Compra sudaderas confortables, pijamas, pantalones de yoga y camisetas para darle al paciente. Todos estos elementos le ayudarán a mantenerse cómodo durante los viajes al hospital y los días que se pasan ​​descansando en la casa. Zapatillas, calcetines gruesos e incluso cómoda ropa interior de algodón también son grandes regalos.

Inspiración

Compra un CD inspirador.
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Si escuchas un CD específico o lees un libro especial cuando estás buscando inspiración, comparte estas cosas con un paciente con cáncer. Graba tu cita inspiradora en una cadena o en una pulsera de identificación. Compra ese CD o libro especial para el paciente. Compartir cosas que encuentras inspiradoras es una forma genial de ayudar a un amigo a pasar este difícil momento.