Ideas para cumpleañós de preadolescentes

Planificar una fiesta de cumpleaños para un preadolescente requiere trabajo en equipo. Un preadolescente podría querer celebrar con amigos independientes de sus padres. Las piñatas y platos de papel con personajes de dibujos animados son cosa del pasado. Discute los planes de la fiesta con tu preadolescente antes de tomar cualquier decisión para asegurar que tu hijo se divierta mientras que permanece seguro.

Fiesta en pista de patinaje totalmente de los 80

Las pistas de patinaje no se han extinguido - pero podrían tener un aura retro. Son normalmente baratas y suelen ofrecer paquetes de fiesta de cumpleaños que incluyen el uso de la pista de patinaje, un salón de fiestas y pizza y pastel. Si tu preadolescente se burla de la idea de una fiesta en una pista de patinaje, llévalo a una prueba de patín alrededor de la pista de patinaje - y podría enamorarse de la idea de patinar por la pista bajo las luces de neón. Añade un poco de diversión a la fiesta pidiendo a los invitados vestirse con estilos de los años 80.

Fiesta de pijamas

Las fiestas de pijamas suelen ser una de las favoritas entre el conjunto preadolescente. ¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños acampando en el salón para dos o tres personas? Si bien los niños pueden probablemente mantenerse entretenidos, la noche será más suave si tienes algunas de las actividades planificadas. Los cambios de imagen y películas son actividades populares en las fiestas de pijamas. Mantén el menú bastante fácil para que preparen los niños, como hacer tus propias pizzas y bastones. Especifica las reglas al principio de la noche - y planea un tiempo programado de recogida al día siguiente.

Centro de láser

La reserva de un fiesta en un centro de láser puede costar, pero los niños preadolescentes activos - y las niñas - es probable que disfruten de esto. Otros disparos con rayos de luz en la oscuridad tienen un atractivo definido. Ahorra dinero invitando a tan sólo un par de invitados - y ten pizza y pastel congelado en casa para después. Otra opción es comprar armas de centros de láser en una tienda de juguetes - y disponer algunas cajas y otros lugares para esconderse en el patio trasero para crear tu propio curso. De esta manera, los niños pueden jugar una y otra vez a lo largo del año, o hasta que las baterías se desgasten.

Fiesta de películas

Para una fiesta más discreta, considera la adopción de invitados a una sesión de proyección por la tarde de una película popular. Esta idea de cumpleaños es útil cuando hay una nueva película de éxito que todo el mundo quiere ver. Si quieres una cena antes o después de la película es opcional. Los niños podrían no tener hambre después de comer palomitas de maíz, de modo que puedes llevarlos a tomar un helado en su lugar. Puedes traer pastelitos de cumpleaños para tus huéspedes.

Más galerías de fotos



Escrito por alice drinkworth | Traducido por juan manuel rodriguez