Ideas de cumpleaños para padres

Los padres involucrados en la vida de sus hijos agregan valor al desarrollo de sus niños en una serie de áreas, incluyendo las relaciones sociales y la autoestima. Con un padre dinámico en la vida de tus hijos, querrás hacer su cumpleaños extraordinario. No necesariamente necesitas una gran cantidad de dinero para hacer el cumpleaños de papá especial, se puede hacer una gran compra o utilizar elementos que tengas alrededor de la casa para crear un regalo único. No importa lo que elijas, papá se sentirá apreciado.

Día libre


Haz que papá se pida el día libre en su cumpleaños.

Si es posible, inste a papá para que pida el día libre en su cumpleaños. Cuando se despierta durante el día, dile que regrese a la cama mientras terminas de preparar el desayuno con tus hijos. Sírvelo en la cama y, a continuación, deja que haga cualquier cosa que él quiere hacer en su día libre. Ofrece hacerte cargo de todas las responsabilidades por el día, e insítalo a ir a pescar, jugar al golf o ir a la playa para disfrutar del relax de cumpleaños sin todo el estrés diario de la vida.

Nuevas experiencias


Todo papá tiene algo que le gustaría probar.

Cada padre o marido tiene algo que él siempre ha querido probar. Si se trata de carreras de NASCAR, paracaidismo o ir a un concierto de rock, haz los arreglos para que tenga la experiencia. Regalos como el Richard Petty Driving Experience ayudan a tu esposo o padre a experimentar algo que de otra manera, no haría.

Construye un oso


Un padre con niños pequeños disfrutará de un regalo de corazón.

A un padre que tiene hijos pequeños le encantará un regalo del corazón. Empresas como Build a Bear Workshop permite que los niños pequeños hagan un oso de peluche para sus padres. Desafía a sus hijos a elegir el animal de peluche y mejor equipo para representar a su padre, y ve lo que ocurre. Incluso pueden añadir sonido, y tendrán un buen regalo.

Sorpresa en la oficina


Organiza una fiesta sorpresa.

Si tu esposo o padre tiene que trabajar en su cumpleaños, sentirá que es un día más en la misma rutina diaria. Puedes arreglar una fiesta especial en la oficina, siempre y cuando hayas hablado con sus supervisores. Trae un montón de globos, pastelitos para él y todos sus compañeros de trabajo y sombreros de fiesta y grita "sorpresa" para hacer su día verdaderamente fuera de lo común.

Artesanías


Haz artesanías y creaciones caseras si no tienes mucho dinero para gastar.

Incluso si no tienes mucho dinero para gastar en un regalo de cumpleaños, tú y tus niños pueden armar una sorpresa de cumpleaños con manualidades y decoraciones hechas en casa para sorprender a papá cuando llega a casa del trabajo. Cuadros enmarcados con manos o huellas son un regalo elegante pero sentimental y barato, así como cadenas de papel hechas de revistas trituradas. Un pastel hecho en casa ​​remata una sencilla pero sincera sorpresa de cumpleaños.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mariela rebelo