Ideas para un cumpleaños neón para adolescentes

Ya sea que estés organizando la fiesta de cumpleaños de tu hijo en casa, en el sótano o rentes un lugar, puedes crear una atmósfera emocionante para la celebración del próximo cumpleaños de tu adolescente con colores neón brillantes incorporados en cada aspecto de la fiesta. Y si estás dispuesta a ser más atrevida, apaga las luces y deja que los objetos neón luminosos se conviertan en tu única guía visual.

Invitaciones

Permite que tus invitados conozcan el tema de la fiesta con invitaciones neón. Puedes optar por invitaciones compradas, decoradas en colores luminosos neón, o escribe los detalles de la fiesta en una tarjeta de color luminoso y adjunta a la tarjeta palos luminosos o collares que brillan en la oscuridad para que tus invitados sean parte del tema de la fiesta. Puedes hacer también invitaciones divertidas para la fiesta escribiendo los detalles con pintura invisible, para que tus invitados tengan que esperar hasta que sea de noche para leer el mensaje. Si está dentro de tu presupuesto, escribe detalles invisibles en una playera y que los invitados las usen en la fiesta, también.

Decoraciones

Puedes utilizar una combinación de decoraciones neón brillantes y decoraciones luminosas para mejorar la decoración en el salón de fiestas. Adorna la mesa de la fiesta con copas o tazas que brillen en la oscuridad y llena un gran recipiente transparente con cubos de hielo LED de colores y usarlo como el centro de mesa. Cuelga globos LED en el techo para añadir un poco de iluminación, o una dispersión neón con pelotas de playa que brillen en la oscuridad en el piso. Si estás organizando una fiesta en el exterior, recoge las pelotas de playa para un juego nocturno de voleibol. También puedes apagar las luces y cubrir las ventanas del salón, y ¡hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable en la oscuridad! Decora el salón con acentos neón luminosos, cubre las paredes con papel y crea un mural que brille en la oscuridad con pintura luminosa (o haz que tus invitados hagan una obra de arte en la pared para que sea un recuerdo único en su tipo).

Actividades

Mientras que tus invitados probablemente ya superaron el juego de la papa caliente hace varios años, puede que estén dispuestos a jugarlo de nuevo si modificas un poco el juego: juega con una pelota que brille en la oscuridad. Puedes hacer que el grupo haga brazaletes y collares luminosos o haz una manicura con esmalte de uñas luminoso a un grupo de chicas amantes de la belleza. Haz que tus invitados decoren una playera en la oscuridad con plumas de tinta luminosa, y alienta un poco el espíritu del equipo con una competencia para construir un edificio: apaga las luces y dale a cada grupo un montón de pajillas luminosas y plastilina que también brille. Descubre cuál equipo puede hacer la torre más larga cuando lo único que puedan ver sean sus materiales de construcción.

Comida

No encontrarás mucha comida neón en las tiendas, pero no es razón para omitir el tema en tus platos de fiesta. Puedes iluminar casi cualquier platillo revolviendo colorante neón a la comida, o decora los postres con chispas neón para añadirles brillo. Coloca cubos de hielo LED o palos luminosos en el recipiente del ponche y llena un jarrón luminoso con un ramo de paletas que brillen en la oscuridad. Coloca pequeños palos luminosos en el fondo de algunos dulceros y llena los recipientes con caramelos masticables para ver como brillan en la oscuridad. Puedes decorar el pastel de cumpleaños con glaseado negro en la parte superior y encima caramelos neón y formas hechas de fondant, como estrellas, lunas y garabatos.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por karly silva