Ideas para el cumpleaños del abuelo

Los abuelos pueden ser difíciles de complacer a causa de las diferencias de edad. Además, muchos abuelos generalmente han acumulado todo lo que necesitan. Tanto los hijos como los nietos tienen dificultades para decidir sobre el regalo apropiado para el cumpleaños de un abuelo. Una persona puede incluso recurrir a repetir el mismo tipo de regalo cada cumpleaños, como corbatas y tarjetas de regalo. Sin embargo, hay algunas ideas de regalos que pueden ayudarte a darle al abuelo un regalo único que apreciará.

Regalos para registrar sus vivencias

Una gran idea para un regalo de cumpleaños para el abuelo es darle un libro donde pueda registrar sus vivencias. Estos libros se encuentran comúnmente en las librerías y en algunos centros comerciales y permiten al abuelo registrar información acerca de su vida para que los nietos puedan saber de sus vidas. Ahí puede él registrar información acerca de su infancia, sus padres y sus abuelos. La información que de otro modo se perdería puede ser registrada para que los nietos la atesoren después que el abuelo se haya ido, y será una lectura muy interesante a futuro.

Regalos para recordar

Los abuelos aman los recuerdos de momentos divertidos con los nietos. Según el sitio web Nana’s Corner, los abuelos nunca tienen demasiadas fotografías de sus nietos. Por lo tanto, otra opción como regalo especial de cumpleaños para el abuelo es uno que evoque grandes recuerdos. Por ejemplo, un portarretratos que muestre momentos favoritos con el abuelo o que simplemente diga "el abuelo y yo" puede ser un regalo maravilloso. A algunas personas les gusta escribir libros para recordar, por lo que la compilación de un libro de memorias, con imágenes del abuelo y de sus nietos, es un excelente regalo, ya que puede ser revisado una y otra vez tanto por el abuelo, como por sus nietos.

Regalos hechos a mano

El abuelo realmente puede apreciar un regalo que sus nietos hayan hecho para él. Simplemente toma una camiseta y pide a los niños que pinten las huellas de sus manos por todas partes con cada uno de sus nombres. Asimismo, construir una casa para pájaros en el patio trasero del abuelo o una plataforma especial para su jardín puede ser una alternativa especial de regalo.

Pasar tiempo especial juntos

Pasar tiempo especial con el abuelo también puede ser un regalo maravilloso que ofrecer. El sitio web AARP informa que los abuelos y los nietos disfrutan por igual de pasar tiempo juntos. Así que deja que los nietos le den al abuelo algunas entradas para el cine o un museos para que pasen juntos un día especial. También puedes dar al abuelo algunas entradas para un parque zoológico o un hábitat animal local para que lleve a los nietos a un paseo. Si el abuelo vive lejos, trata de enviarle un boleto de avión para que él venga de visita o utiliza tus millas de viajero frecuente para comprar uno. Esta puede ser una manera excelente para que puedan convivir más y construir lindos recuerdos.

Más galerías de fotos



Escrito por kristie jernigan | Traducido por tere colín