Ideas de cumpleaños de 40 para tu esposa

El cumpleaños de 40 de tu esposa sólo sucede una vez. Cumplir 40 años es una de las cosas que los adultos no pueden olvidar. Deja que tu esposa sepa lo especial que es para ti y sus amigos planificando una fiesta de cumpleaños que nunca olvidará. Dedica algún tiempo a pensar en la personalidad de tu esposa y qué tipo de fiesta ella disfrutaría para celebrar el acontecimiento.

Fiesta sorpresa

Tu esposa puede estar esperando una gran celebración en honor a su cumpleaños número 40. Dile que piensas que una fiesta pequeña sería más íntima, entonces planificas en secreto una gran fiesta sorpresa. Utiliza una red social o cuenta de correo electrónico personal para invitar a amigos y familiares. Cuenta con la ayuda de un amigo y pídele que lleve a tu esposa de compras mientras los invitados llegan a la fiesta. Planifica el cumpleaños en un día inesperado, como puede ser a mitad de la semana o unos días antes de su cumpleaños. Contrata comida preparada o pídele a la familia que haga algunos alimentos saludables y el sabor de torta favorito de tu esposa. Cuando el amigo traiga a tu mujer, ocúltense y griten "sorpresa" cuando ella entre al lugar.

Viaje de recuerdos

Lleva a tu esposa en un viaje del recuerdo en honor a sus 40 años. El viaje no tiene por qué ser caro o largo. Céntrate en la recreación de algunos recuerdos especiales de la vida de tu esposa. Varios meses antes de su cumpleaños hazle preguntas acerca de los recuerdos especiales que ella tenga de cada década de su vida. Si es posible, visita o vuelve a recrear esos eventos y lugares. Por ejemplo, puedes visitar su casa de la infancia, la escuela secundaria, el lugar donde se conocieron y la iglesia de la boda. Arma un álbum ilustrado con fotos de momentos especiales y miren el libro durante el viaje. Este cumpleaños de viaje de recuerdo nunca lo olvidará.

Fiesta de beneficencia

Sigue el ejemplo de políticos como Bill Clinton y haz a tu esposa una fiesta de benefencia para celebrar sus 40 años. En su cumpleaños número 40, tu esposa puede reunir las causas que le apasionan. Ella puede apoyar esas causas financieramente y haciendo voluntariados. En lugar de regalos, pide a los invitados que hagan una donación a la caridad favorita de su esposa, en su honor. Expande la lista de invitados para incluir gente que viva fuera de la ciudad y que no pueda asistir a la celebración, pero que estarían dispuestos a donar a nombre de tu esposa. Decora con serpentinas y globos de los colores de la caridad y consigue un pastel que haga juego.

Fiesta de no cumpleaños

Tu esposa podría no estar tan emocionada como tu en celebrar su cumpleaños 40. Si eso es lo que ella siente, planifica una fiesta de "no cumpleaños" y celebra al estilo de la clásica novela "A través del espejo", de Lewis Carroll. Pide a un panadero que te haga un pastel desequilibrado con cartas y velas de colores brillantes. Recorta sándwiches en forma de paraguas o de formas extrañas. Pasa durante la fiesta la banda sonora de la película. Pregunta a los invitados que traigan regalos inusuales de cumpleaños en lugar de las típicas velas, tarjetas de regalo y joyería. Si te piden sugerencias, menciona algunas de las colecciones o pasatiempos inusuales de tu esposa.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por sebastian castro