Ideas de cumpleaños para los 100 años de la abuela

Vivir 100 años es algo extraño y merece ser celebrado de una manera especial. Si tu abuela es una mujer de honor, determina que tipo de celebración o regalos serían apropiados para ella, basado en que sería mas cómodo, tomando en cuenta su salud y qué es mas factible. Ya sea que hagas una celebración con familiares que vienen de todo el país o una cena discreta con algunos familiares y amigos, enfatiza la importancia de este hito y qué tan especial ha sido tu abuela para todos los presentes.

Celebración centenaria

Júntate con tu familia para organizar una gran celebración de cumpleaños en honor a tu abuela. Monta un espacio para la fiesta con el tema de centenario o básate en el año en el que tu abuela nació. Utiliza manteles y decoraciones con sus colores favoritos. La fiesta puede incluir familia cercana y amigos que compartan recuerdos y buenos deseos. Si es posible, arregla la visita de un viejo amigo o un miembro de la familia que no haya visto en mucho tiempo para que la sorprenda durante la fiesta. Incluye música que tu abuela ama. Considera las necesidades de salud de tu abuela al planear la fiesta para asegurarte que es conveniente con su horario, en caso de que necesite descansar.

100 años de recuerdos

Presenta a tu abuela recuerdos de sus 100 años de una manera especial. Puedes reunir fotos de su juventud, como adulta, de su boda, criando a sus hijos y siendo una abuela, y presentarlos en un álbum de fotos. Cada página de fotos debería incluir alguna cita de recuerdos especial de varios miembros de la familia o amigos. También puedes escanear y subir fotos a tu computadora para crear una presentación de fotografías con un poco de música. También puedes mostrar la presentación durante la fiesta de cumpleaños o la reunión de tu abuela.

100 pequeñas cosas

Dale a tu abuela regalos que tengan el tema "100". Una idea es crear un panfleto de buenos deseos de 100 diferentes personas, de amigos y familiares a viejos conocidos y cuidadores actuales. Trabaja con floristas para regalarle un arreglo floral que diga "100" utilizando 100 de sus flores favoritas. Realiza una imagen de recortes de 100 fotos de su vida y regálaselo en un bonito marco. Manda a hacer una gran sábana con 100 cuadros, cada uno con algo diferente escrito, como una cita de sabiduría, un verso de la biblia u otros libros religiosos o un dicho gracioso diciendo alguna frase recurrente de tu abuela.

Regalos de su juventud

Sorprende a tu abuela con un regalo que se relacione con el año en el que ella nació o en la década en la que creció. Por ejemplo, si tu abuela nació en 1913, puedes hacer una investigación de eventos que ocurrieron en aquel día o en el año en el que ella nació y ponerlas juntas en un periódico, con el titulo del cumpleaños de tu abuela. También podrías encontrar música que tu abuela amaba mientras crecía, crear un disco o una lista de reproducción digital. Que sea una manera fácil de tocar para tu abuela o para el cuidador. Ve si alguna de las películas que tu abuela disfrutaba de niña o de joven se encuentran disponibles en DVD y sorpréndela con esto. Seguramente disfrutará del viaje por sus recuerdos.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por karly silva