Ideas para cubrir un tatuaje

Para muchas personas, los tatuajes significan una expresión creativa. En ciertas situaciones, sin embargo, puedes optar por poner la creatividad en segundo plano para una etiqueta social más conservadora. Durante este tiempo (en la escuela, en una entrevista de trabajo o en un evento formal, por ejemplo) puede ser necesario esconder tus tatuajes de la vista; existen una variedad de opciones para cubrirlos, desde artículos de vestimenta diaria hasta productos comerciales diseñados específicamente para cubrir el arte corporal.

Ropa y accesorios

Toma decisiones estratégicas con tu guardarropa para cubrir tu tatuaje. Pantalones y mangas largas esconderán tus tatuajes en las piernas, brazos y cualquier parte entre ellos. En un clima cálido, elige telas ligeras o que se extraigan fácilmente. Para tatuajes en lugares más difíciles como la muñeca o el cuello, considera un accesorio complementario como una bufanda, un brazalete o un reloj grueso.

Productos comerciales

Existen tres principales categorías de productos que cubren los tatuajes: maquillaje, mangas y cinta. El maquillaje es el más discreto, pero puede ser un problema si se aplica diariamente. Kat Von D y Dermablend son dos de las marcas mejor conocidas de correctores para tatuajes. Las mangas son artículos de vestimenta hechos de una tela ligera y transpirable de varios tamaños y colores, y están diseñadas para ocultar diferentes partes del cuerpo. Tatjacket y Ink Armor son las marcas de mangas más populares. Vale la pena señalar que las mangas pueden ser algo vistosas cuando se usan ya que no siempre están diseñadas para coincidir con el tono de piel. La cinta para cubrir, es un adhesivo opaco y con un tono natural ofrecido por una variedad de compañías y es generalmente menos vistosa que las mangas. TatSkin por Tat2X es la más popular de las cintas para cubrir.

Más galerías de fotos



Escrito por alison datko | Traducido por karly silva