Ideas de conjuntos para mujeres con abdomen grande

Tener un abdomen amplio puede hacer que vestirse sea un desafío para algunas mujeres, pero hay combinaciones de ropa que pueden ayudar a camuflar esta área del cuerpo. Los atuendos favorecedores de la figura y una variedad de consejos de estilo te proveen una proporción más delgada, una silueta bien formada y lo mejor de todo, mayor confianza en tu apariencia.

Camisa túnica

Una camisa túnica larga es una prenda esencial en el guardarropa, cuando intentas esconder el área del abdomen. La camisa debe quedar holgada alrededor del abdomen y caer sobre las caderas y los muslos. Escoge una en seda o en algodón ligero para evitar que se ajuste al cuerpo. Para crear proporción, combínala con unos jeans justos y rectos. Una blusa holgada debe utilizarse con un pantalón ajustado, la ropa holgada utilizada tanto en la parte superior e inferior del cuerpo, puede hacer que tu figura parezca más grande que tu talla real.

Corte de cintura alta

Otra opción es una falda lápiz o unos pantalones con un corte de cintura alta. Las faldas o pantalones de cintura alta crean la ilusión de un abdomen más pequeño y una silueta con mejor forma. Puedes utilizar opciones de blusas divertidas las cuales deben ponerse dentro del pantalón. Pruébate una blusa en un color vibrante o un estampado pequeño para un toque moderno. Si estás buscando una silueta más delgada, combina una falda de color oscuro o unos pantalones con una blusa que combine con el mismo tono oscuro, para un estilo monocromático que adelgace.

Fruncido

Busca vestidos o blusas con fruncidos ya que es un adelgazante instantáneo para el abdomen. El plisado provee la ilusión de un estómago más pequeño. Una blusa puede volverse formal con una falda acampanada o recta y unos tacones o volverse casual con unos jeans y unas zapatillas de bailarina. Ya que el vestido ya tiene el fruncido para verte más delgada, tienes la opción de ponerte una falda ajustada o acampanada. Asegúrate de combinarla con tacones de por lo menos dos pulgadas (5 cm) o más.

Peplum

Una blusa peplum está hecha con una tira de material acampanada o unida que puede ir cosida por los lados de la cintura o alrededor de toda la cintura. Para corregir la parte media más gruesa es mejor escoger una blusa con una costura peplum alrededor de la cintura, ya que el material cubre el abdomen. Para crear proporción, cualquier cosa en la mitad inferior debe ajustarse bien como una falda de lápiz o unos pantalones cónicos. Completa el conjunto con unos zapatos clásicos o unos zapatos con tiras en la parte trasera.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por alejandra rojas