Ideas de comidas y alimentos para llevar de campamento

Un viaje de campamento es una manera emocionante de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y disfrutar de tiempo de calidad con tu familia. Una gran parte de la experiencia de acampar es reunirse alrededor de una fogata en una noche estrellada para una comida tradicional. Los alimentos clásicos del campamento son fáciles de transportar, preparar y almacenar para su frescura. Cuando se trata de comida de campamento, la mejor opción es mantenerla lo más simple posible.

Desayuno

El desayuno puede ser tan simple como cereal y leche, o suculento como tocino, huevos y panqueques. La mezcla de frutos secos y las barras de granola junto con una porción de frutas frescas como plátanos y naranjas es otra idea para un desayuno sencillo pero saludable que te mantendrá energizado hasta la hora del almuerzo. Los tacos de desayuno son una opción creativa sin quejas. Usa una sartén pequeña para mezclar los huevos, cebolla roja en cubos y pimientos (peppers) sobre el fuego. Finalmente, vierte la mezcla de huevo y vegetales en una tortilla de harina y cúbrela con queso, crema agria, tocino picado y salsa.

Almuerzo

Prepara una variedad de sándwiches y envolturas para un almuerzo rápido portátil. Llena bolsillos de pita, tortillas de harina o bollos con pollo, tocino crujiente, verdes, queso feta y tomates. Cúbrelos con mayonesa o mostaza y sírvelos con un termo de sopa de tomate caliente. Muchos campamentos tienen parrillas de carbón disponibles. Asa hamburguesas y perros calientes en la parrilla y sírvelos con los aderezos favoritos de tu familia.

Cena

La cena es el momento para que la familia se reúna alrededor de la fogata y disfrute de una comida caliente y abundante. Prepara una olla de sopa casera o ají picante (chili). Sírvela con pan de maíz hecho en un horno holandés sobre la fogata. La "pizza rellena" es una cena popular con los niños porque pueden preparar su propia comida. Los ingredientes incluyen bolsillos de pita, queso mozzarella rallado, salsa de tomate y pepperoni. Muéstrales a los niños cómo llenar el bolsillo de pita con los ingredientes de la pizza. Finalmente, envuélvelo con papel de aluminio y cocínalo sobre las brasas hasta que el queso se derrita.

Bocadillos

Los bocadillos deberían ser fáciles de preparar y de comer mientras la gente está sentada alrededor de una fogata. Las galletas de mantequilla de maní y los brownies caseros son opciones ideales para un viaje de campamento. Los bocadillos con un envoltorio portátil como galletas saladas, frutos secos, mezcla de frutos secos, mezcla de nueces (nut), fruta seca y mantequilla de maní y galletas son excelentes maneras de proveer a tu familia bocadillos de excelente gusto.

Bebidas

Las bebidas son una parte importante de la experiencia de campamento. Una sabrosa taza de té o café saboreada alrededor de la fogata proporciona un buen final para un largo día de senderismo y de exploración. Lleva una gran variedad de bebidas frías y calientes, incluyendo agua embotellada, refrescos enlatados, té helado, ponche de frutas caseros, jugos en caja y chocolate caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por kim waits | Traducido por marcela carniglia