Ideas para no cocinar en un campamento

Después de caminar todo el día, una buena comida cocinada a fuego lento en un campamento es reconfortante y satisfactorio. Pero la preparación de la comida, a menudo es lenta e incómoda, especialmente cuando estás cansado después de un largo día. La clave del éxito son las comidas sin cocinar e identificar los alimentos que son portátiles, no perecederos y deliciosos pero llenos de nutrientes que proporcionan energía de larga duración. Hay una gran cantidad de ideas para no cocinar que lo único que necesitas calentar es tu café de la mañana.

Desayuno sano


Comienza el día con una deliciosa granola.

Comienza el día con una deliciosa granola. Mezcla este cereal sin cocinar con frutos secos o semillas, como nueces, almendras o semillas de girasol sin sal, con frutos secos como pasas o arándanos. Vierte la leche envasada ​​no perecedera o de soja por encima de tu mezcla de granola. Lleva calabazas caseras, arándanos o pan de calabacín para cortar y untar con mantequilla de maní. Para una bebida caliente, usa paquetes individuales de chocolate caliente sin azúcar, sidra de manzana o café, que requieran agua caliente.

Almuerzo


El salmón ahumado, galletas integrales, mostaza Dijon y alcaparras añaden un toque de elegancia a tu comida.

El atún y otros pescados que vienen envasados, junto con galletas integrales, son fáciles de transportar y de abrir para alguien que no cocine y es un almuerzo lleno de nutrientes. El queso mozzarella, tomates cherry y albahaca fresca con pan francés crujiente, son opciones para una sándwich ligero, mientras que las rebanadas de aguacate y queso bajo en grasa en un baguette crear una comida sin cocinar abundante. La mantequilla de maní y rodajas de plátano en pan integral proporcionan una manera fácil de asegurarse de que tu cuerpo recibe energía de larga duración. El salmón ahumado, galletas integrales, mostaza Dijon y alcaparras añaden un toque de elegancia a tu comida sin cocinar o hacer un aperitivo tentador para la cena.

Cena satisfactoria


Ensaladas verdes mixtas cubiertas con garbanzos en conserva.

Empaca alimentos congelados y cocinados en bolsas metálicas para cenas sin cocinar. Estos alimentos no requieren refrigeración, y, a menudo, no necesitan agua. Los entrantes incluyen sopas, pastas, pollo y muchas otras opciones. Muchas de las grandes tiendas de comestibles y tiendas de suministro de campamentos tienen estos alimentos envasados​​. Los Wraps o pitas rellenos de frijoles enlatados, verduras, queso bajo en grasa y salsa son fáciles de hacer y no requieren cocción. Si llevas un refrigerador puedes tener opciones como ensaladas verdes mixtas cubiertas con garbanzos en conserva, rodajas de tomate rociados con aceite de oliva y vinagre balsámico y servir con pan crujiente para hacer una comida sin cocer durante las cálidas noches de verano.

Botanas saludables


Guarda muchos alimentos de botana, estos aperitivos permiten a los campistas satisfacer su hambre.

Guarda muchos alimentos de botana, estos aperitivos permiten a los campistas satisfacer su hambre, mientras los libera de tener que preparar la comida constantemente. Mantén sano el suministro para el consumo, tales como barras energéticas, galletas integrales, frutas secas, frutos secos, patatas fritas rizadas, nueces, pretzels y carne seca bajo en sodio o vegana, cecina elaborada con ingredientes como el tofu y la col rizada. Guarda en tu hielera hielo seco y cargarlo con salsas bajas en grasa, humus rico en nutrientes, verduras y frutas frescas. Los contenedores sellados individualmente de puré de manzana o de piña son unos deliciosos aperitivos. Vierte puré de manzana y trozos de piña con migas de galleta y en la parte superior con arándanos secos y nueces picadas para una merienda o postre delicioso y nutritivo.

Más galerías de fotos



Escrito por karen curinga | Traducido por sofia semo