Ideas de citas para padres cansados

Tanto si un recién nacido te mantiene despierto toda la noche como si los niños vuelven de la escuela con una enfermedad, estás absolutamente agotado. Lo último que estás pensando es en una cita programada de noche con tu cónyuge. No importa lo cansado que estés, es importante tener ese tiempo a solas con tu cónyuge para volver a conectar y estar juntos emocionalmente. Cuando estás demasiado cansado para planes de citas nocturnas regulares, todavía puedes disfrutar de citas simples, más relajadas, ya sea en el hogar o en la ciudad.

Cita de quedarse hasta tarde en la cama

Si has tenido un día especialmente largo y es de noche, considera una cita en la cama con tu pareja. Coge aperitivos de la cocina, una botella de vino y copas de vino y llévalos de vuelta a tu habitación para una pequeña cita en la cama. El punto principal es tomarte algo de tiempo, aunque sea breve, para conectarte con la otra persona. Escuchen música relajante, conéctense emocionalmente y simplemente acurrúquense juntos. Si tienes un televisor en tu habitación, pon una película en el reproductor de DVD y mírala hasta que te duermas.

Picnic en la sala de estar

Si sigues deseando tener el ambiente de una cita romántica sin dejar a tu hijo recién nacido o enfermo, planifica un picnic romántico en tu sala de estar. Baja las luces y coloca un montón de velas. Pon una sábana y cojines en el suelo mirando hacia abajo. Consigue una canasta de quesos gourmet y carnes. Apaga todos los teléfonos y otros dispositivos de distracción y concéntrense el uno en el otro. Evita hablar de los bebés o los niños y trata de hablar sólo de cosas sobre ustedes, como sus sueños y metas personales, o hablen sobre las cosas que ambos tienen en común, como deportes o incluso política, siempre y cuando los dos compartan los mismos puntos de vista para evitar una discusión.

Cita en una cafetería del barrio

Planifica una cita casual en una cafetería local o en un restaurante informal que esté a poca distancia de tu casa. Esta idea de cita funciona bien para una pareja que quiere salir de la casa brevemente, pero no tiene la energía o el tiempo para una elegante y completa noche de cita. Paseen de la mano hacia la cafetería, pide unos cafés y postres y abrácense en un sofá o en una acogedora cabina.

Alojamiento en un hotel por la noche

Cuando tú y tu agotado cónyuge realmente necesiten alejarse, llama a la abuela o a una niñera para cuidar a los niños durante la noche y ve a un hotel local. Derrocha en un hotel de lujo que cuente con servicio de habitaciones, albornoces y una bañera profunda para un baño de burbujas romántico con tu pareja. Esta cita te ofrecerá una excelente oportunidad para rejuvenecer, pasar tiempo real a solas con tu cónyuge y conseguir una muy necesaria noche de sueño ininterrumpido.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por beatriz sánchez