Ideas de canciones para que los pre-adolescentes interpreten en un show de talentos

Muchos pre-adolescentes están preocupados con sus relaciones sociales y desean dejar una buena impresión en sus pares durante eventos sociales como los shows de talentos. Las canciones rápidas y animadas son las más propensas a hacer que la audiencia salga de sus asientos, mientras que las baladas le dan a los intérpretes una oportunidad de mostrar sus habilidades vocales. Cantar canciones populares con las que la audiencia esté familiarizada incrementa las probabilidades de conectar con la multitud.

Canciones pop

La música pop es un éxito para niños de todas las edades. "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen es una selección animada que hará que todos los jóvenes canten hasta el final de la interpretación. "As Long As You Love Me" de Justin Bieber es otra opción popular de música con arreglos vocales que son levemente retadores. "Give Your Heart a Break" de Demi Lovato será un éxito, mientras que "Crazy" de Gnarls Barkley le da a los cantantes la oportunidad de ser verdaderamente creativos en el escenario.

Rock 'n' Roll

El Rock 'n' Roll permite a un cantante poner mucha energía creativa en su interpretación en el escenario. "Try" de Pink es un ensamble apasionado que reta la habilidad de un cantante de cantar y mantener entretenida a la audiencia. "Don't Stop Believing" de Journey es un gran éxito de 1980 que hará que los estudiantes y profesores toquen sus guitarras imaginarias durante la interpretación. "Rockstar" de Nickelback tiene una letra divertida que puede mejorar una interpretación, mientras que "Clocks" de Coldplay permite a un cantante darle una vibra melancólica pero atractiva al show de talentos.

Viejas pero buenas

Algunas canciones han resistido la prueba del tiempo y continúan atrayendo a las audiencias de todas las edades. "ABC" de los Jackson 5 es una canción entretenida que tendrá bailando y cantando a toda la audiencia. "I Believe I Can Fly" de R. Kelly podría estar reservada para los graduados de una escuela, pero si no, definitivamente es viable. "Hey Ya!" de Outkast, aunque no es tan vieja como algunas de las otras selecciones, es una buena opción que a menudo encanta a las audiencias.

Temas de TV y películas

Las canciones de películas y programas de TV populares también son opciones musicales que valen la pena para las interpretaciones en shows de talentos. La versión completa de "Exceptional" de China McClain, del programa "Ant Farm" de Disney es una canción animada que inspirará y motivará a la audiencia. "A Whole New World" de "Aladino" de Disney, es otra canción clásica que la mayoría disfrutará. Las canciones exitosas de la trilogía de "High School Musical", como "All For One" o "We're All In This Together", son sugerencias adicionales que pueden hacer que una interpretación en un show de talentos sea un éxito.

Más galerías de fotos



Escrito por k. nola mokeyane | Traducido por gabriel guevara