Ideas de camas para adolescentes

Pon un edredón rosa con adornos en la cama de tu hija adolescente y corres el riesgo de que lo arroje por la ventana. Lo mismo ocurre con tu hijo adolescente y su de edredón de camiones y trenes. Es probable que, los gustos de su adolescencia hayan cambiado mucho en un corto período de tiempo. Renueva la habitación -y logra una sonrisa en tu hijo adolescente- actualizando el edredón o colcha de su cama.

Sábanas

Las sábanas pueden ser de tu interés si tienes un bajo presupuesto. En lugar de derrochar con un edredón costoso, cubre el viejo edredón con una sábana nueva, o compra un edredón sencillo, confortable y barato y cúbrelo con una sábana de algún diseño. Las sábanas vienen en una amplia variedad de diseños, que pueden ser atractivos, pero son menos costosas que los edredones, puedes cambiarlas cuando tu adolescente cambie de opinión -que puede ser a menudo.

Simple

Haz algo minimalista y sencillo. Compra un juego de cama en un color neutral y deja que tu hijo lo decore por sí mismo - o no. Algunos adolescentes - por lo general los niños - en realidad prefieren un aspecto más sencillo. Otros - por lo general las niñas - lo querrán personalizar. Un edredón gris claro puede ser un lienzo en blanco para la imaginación de tu hijo. Dale algunas pinturas de la tela, o dale un presupuesto para comprar algunos interesantes cojines o mantas que pueda utilizar al decorar la cama. Lo simple es también una excelente opción para el adolescente que está cerca de mudarse, ya que simplemente no sabes cómo lucirá el dormitorio de tu hijo en la universidad. Algo simple puede combinar con casi todo.

Moderno

Los niños pequeños suelen preferir edredones o cubiertas con un tema, como los trenes o las flores. Los adolescentes, por otra parte, por lo general prefieren ya sea algo simple, o algo con líneas fuertes y patrones. Esto puede reflejar el hecho de que están desarrollando fuertes opiniones sobre el mundo en que viven. Si tu hijo quiere hacer una declaración fuerte, seguir su ejemplo y elige edredones que tengan líneas marcadas, formas y diseños. Los diseños, incluso se pueden combinar para una mirada llamativa. Una almohada de tela escocesa, por ejemplo, añade un toque de color al diseño de un edredón de puntos en blanco y negro.

Materiales

Más que el diseño, los materiales pueden hacer de una cama la más cómoda que jamás soñaron. Sí, va a preocuparse por el aspecto de la vestidura de la cama, pero una vez que lo siente, podría preocuparse más por una buena noche de sueño. Pon más sábanas y un edredón encima para tu niño en crecimiento, y puede que ni siquiera se de cuenta de que secretamente escondiste su viejo oso de peluche en la esquina de su cama.

Más galerías de fotos



Escrito por april sanders | Traducido por sandra magali chávez esqueda