Ideas de bolsa de almuerzo para Weight Watchers

Hacer una bolsa de almuerzo dentro del programa Weight Watchers para adelgazar es una forma efectiva de permanecer en el programa mientras estás en el trabajo o fuera de tu casa. Incluir una variedad de alimentos saludables en una bolsa de almuerzo no sólo te costará unos pocos puntos, sino que también a la larga será más satisfactorio. Una de las mejores formas de permanecer dentro del puntaje diario asignado es elegir alimentos ricos en fibra porque brindan saciedad.

Almuerzo a base de sándwiches

En el programa Weight Watchers Point Plus, que fue presentado en 2010, las frutas y las hortalizas tienen un valor de cero puntos, lo que los convierte en ideales para cualquier almuerzo para llevar. Un sándwich en una bolsa marrón se adapta perfectamente al programa. El truco es usar pan integral que es rico en fibra y bajo en grasas.Tres onzas (85 g) de carne magra, como pechuga de pavo, es una excelente elección que no suma muchos puntos. Las hortalizas no suman puntos y pueden ayudar mucho para hacer que tu almuerzo te resulte más suculento. Un almuerzo compuesto por un sándwich de pechuga de pavo en pan integral con lechuga, tomate y encurtidos más una fruta o dos te sumará un total de ocho puntos. La distribución de los puntos sería esta: dos puntos por el pan, seis por el pavo y cero por las frutas y hortalizas. Si vas a usar un condimento, prueba con la mostaza, que no te suma puntos.

Almuerzo congelado

Las comidas congeladas son otra opción suculenta de almuerzo para llevar, fácil de envasar y que te puede ayudar en el programa Weight Watchers. Estos alimentos son producidos bajo muchos nombres comerciales, como Weight Watchers Smart Ones y Lean Cuisine y se pueden conseguir en diferentes tipos y estilos, como comida italiana, americana y mexicana. Por ejemplo, una Enchilada Suiza de Pollo Lean Cuisine congelada consiste en una enchilada cubierta con salsa de crema agria y una guarnición de arroz mexicano y suma siete puntos de Weight Watchers. Un pollos con sésamo y naranja de Weight Watcher Smart está compuesto por trozos de pollo rebozados con una salsa de sésamo y naranja y una guarnición de arroz y sólo representa ocho puntos. Agrega una banana y un puñado de zanahorias baby y este almuerzo te mantendrá en funcionamiento por el resto del día.

Almuerzo a base de sopa

Pon una sopa en tu bolsa marrón cuando estés siguiendo el programa para adelgazar de Weight Watchers. Si bien se consiguen sopas de bajas calorías y bajas grasas de muchas marcas comerciales, incluso las opciones normales de varias marcas pueden ser opciones de pocos puntos y son un buen agregado para tu almuerzo para llevar. La línea de sopas de la compañía Weight Watchers viene con etiquetas en las que figuran los puntos, dos o cuatro, y se pueden conseguir de varios sabores como albóndigas al estilo italiano con penne y guiso de carne. Nuevamente, agrega algunas frutas y hortalizas y seguirás en el programa y en el ritmo que te demande tu día de trabajo.

Almuerzo a base de sobrantes

Si guardas una porción de la cena de la noche anterior, puedes agregarla a la lista de ideas de bolsas de almuerzos para el programa Weight Watchers. Este programa ofrece una variedad de recetas ideadas para ayudar a sus miembros a lograr sus metas de pérdida de peso centradas en su programa Ponitns Plus. Por ejemplo, la receta de Weight Watchers para espaguetis con albóndigas de pavo rinde cuatro porciones y suma 12 puntos por porción. Come una porción para la cena y luego envasa otra junto con algunas frutas y hortalizas para el almuerzo a la mañana siguiente.

Más galerías de fotos



Escrito por lou martin | Traducido por paula santa cruz