Ideas de atuendos lindos para patinar sobre hielo con amigos

Cuando el clima se vuelve frío en el exterior, las pistas de patinaje se convierten en una destinación popular. Ya sea en interiores o exteriores, patinar sobre hielo con amigos es una divertida actividad social en invierno. Pero ¿cómo debes vestir? Mantenerse caliente es una prioridad, pero también lo es la moda (especialmente cuando patinas con amigos en una cita grupal). La clave para mantenerse caliente y lucir linda es tener capas de ropa. Al patinar, tu temperatura corporal aumenta. Cuando esto ocurre, quítate tu chaqueta para revelar el adorable atuendo en capas que tienes debajo.

Chaquetas y abrigos

Una chaqueta es esencial en la pista de hielo si vas a patinar en el exterior a la mitad del invierno. Elige una que te brinde no sólo calidez y comodidad (y protección cuando te caigas), pero también detalles elegantes. Elige un color brillante (como un rosa fuerte, lima o mandarina) y considera estampados florales, rayas o formas geométricas para un toque pop. Otras opciones de abrigos ajustados pueden no ser tan prácticas como una chaqueta a prueba de agua, pero definitivamente será una linda opción. Una chaqueta de cuero con hebillas, un abrigo militar de color, un abrigo con cintura imperio, una sudadera universitaria o una chaqueta de vellón con piel son todas opciones lindas de abrigos.

Muchas capas

Comienza con una camiseta de cuello V o redondo en la parte superior con una camiseta henley. Deja los botones abiertos para que la camiseta se asome a través. Añade un suéter de punto ligero en un color brillante, en un estampado audaz o en un animal print. O, usa una camiseta ajustada de manga larga fuera del pantalón y encima una blusa de manga corta. Los vuelos, los grandes moños y las blusas peplum (con volante) añaden un toque extravagante a tu atuendo. Agrega una chaqueta encima de la blusa y una bufanda circular alrededor de tu cuello. Este look en capas no sólo es lindo, pero funcional: si patinar te acalora, simplemente remueve una capa a la vez.

Pantalones y faldas

Los pantalones son un elemento básico del guardarropa y funcionan bien con todo. Comienza con un lindo pantalón oscuro, ya sean rectos o muy ajustados. Para un cambio divertido, elige una mezclilla de color invernal, como azul marino, gris azulado, negro o rojo. Las faldas con medias o calcetas largas son una opción agradable y cómoda para patinar sobre hielo. Prueba las faldas con tela de suéter de lana o algodón stretch, y elige uno largo, corto o mediano que revele un lindo par de medias o calcetas estampadas debajo.

Accesorios

Los accesorios son la cereza del pastel cuando se trata de perfeccionar un lindo atuendo para patinar. Elige un gorro tejido o un sombrero peludo, una bufanda con un tono joya y guantes antiguos para mantener el calor. Usa unas orejeras estampadas o una banda tejida en la cabeza para mantener tu cabello lejos de tu cara. Añade medias, tal vez con copos de nieve o con un estampado a rayas, o un par de calcetines de rombos o estampados.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por karly silva