Ideas para armar conjuntos con pantalones rojos

Los pantalones rojos pueden parecer una pieza aterradora para usar debido a que el rojo es un color muy brillante para esta prenda. Sin embargo, hay tantos estilos de moda para elegir que usarlos en realidad es bastante fácil. Todo lo que necesitas es algunos trucos de estilo.

Presume

Combina los pantalones rojos con tonos neutros si quieres hacerlos realmente pop. Ser neutral no significa sólo vestir de negro, gris y tostado. Cualquier color neutral lo logrará. Prueba los pantalones rojos con un azul marino sútil, que es un poco más interesante. Una camiseta o chaqueta sencilla de este color logrará el truco.

Sé monocromático

Lo monocromático está de moda, así que intenta combinar los pantalones rojos con una prenda superior roja. Estos con una blusa roja se verán bien elegantes y muy femeninos. Vístete de rojo y pinta tus labios de rojo. Los zapatos pueden ser de un color neutral así que prueba con un negro o un neutral para terminar tu look. Finaliza con algunos accesorios metálicos y delicados y estarás lista.

Vístete casual con bluyines rojos

Los bluyines rojos son una manera divertida para salir. Pruébalos combinados con una blusa simple. Un divertido y coqueto estampado floral te hará estar a la moda. Si no te gustan los estampados, puedes usar una camiseta lisa. Termina tu look con un par de sandalias favoritas.

Vístete holgada

Logra un buen aspecto vintage con un pantalón rojo holgado. Combínalo con una camiseta y tacones desgarbados. Si prefieres jugar con las proporciones, cambia la camiseta holgada por una más ajustada. Termina tu look con un cárdigan simple o una chaqueta si hace frío. Como estás usando colores sólidos, intenta incorporar un accesorio estampado o dos. Los estampados deben contener el color rojo o alguno que se complemente con el conjunto.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por elizabeth funes