Ideas de almacenamiento lindas para chupetes

Perder el chupete dle bebé puede incitar más pánico y desesperación que la pérdida de las llaves del coche. Mantener el suministro del chupete en un lugar predecible en tu casa o en la calle puede ayudar a prevenir colapsos tanto del niño como de los padres. Incorpora tu propio sentido del estilo en una solución de almacenamiento linda, para un acceso fácil y atractivo para los chupetes de tu bebé.

Almacenamiento de encimera

Para una mesa de cambio, tocador o mostrador, utiliza un recipiente de acrílico grande y transparente con una tapa para mostrar chupetes en un diseño de "tarro de caramelos". Selecciona un contenedor cilíndrico o cuadrado para un aspecto más tradicional, o un recipiente más curvo y de forma más elaborada. Para carácter añadido, usa una plantilla o transfiere una palabra o imagen de tu elección en el centro de la jarra con materiales amigables para el acrílico. Llena el frasco con chupetes limpios, secos y de colores claros para terminar.

Almacenamiento de cuna

Mantén los chupetes a mano para el bebé, en su cuna, con una linda bolsa de almacenamiento. Compra una bolsa de viaje para cosméticos de tela en el tamaño y el color de tu elección, o reutiliza una bolsa que ya poseas. En la parte posterior de la bolsa, centra una cinta ancha horizontalmente a lo largo de la parte superior, con al menos 12 pulgadas (30,48 cm) de cinta de sobra en cada lado. Pega con pegamento caliente la cinta en su lugar y permite que el pegamento se seque durante varias horas o toda la noche. Para asegurar la bolsa dentro de la cuna, mirando hacia el interior, enhebra la cinta a través de una sección de los carriles de la cuna y átala en un apretado moño de doble nudo. Recorta los extremos sobrantes de la cinta para la seguridad del bebé y llena la bolsa abierta con chupetes.

Almacenamiento en la línea

Utiliza pequeñas pinzas o clips para asegurar el chupete de tu bebé con cinta o cuerda en una variedad de maneras lindas. Amaña un tendedero en la habitación del bebé en un lugar accesible a los adultos y engancha el chupete en intervalos parejos a lo largo de la línea. Engancha los chupones a las cuerdas de un móvil existente para interés visual y un fácil acceso. Ata un cordón o una cinta en filas a través del marco vacío de la foto y cuélgalo en la pared antes de sujetar el chupete a la cadena.

Almacenamiento andante

Convierte la comodidad elegante y sencilla de un llavero del coche en un almacenamiento andante con un anillo de chupete. Enhebra varios chupetes en un anillo plástico de la ducha o clip juguete y cierra el clip. Adjunta el anillo a una bolsa de pañales, bolso monedero con cremallera, barra del cochecito o en otro lugar conveniente, mientras estés fuera de casa con el bebé. Si lo deseas, adjunta múltiples anillos de ducha o clips de juguetes juntos, enhebrando un solo chupete a cada anillo.

Más galerías de fotos



Escrito por penelope longfellow | Traducido por maría di nucci