Ideas de alimentos para ir de campamento durante 10 días

Ir de campamento es una actividad que mucha gente disfruta, principalmente en los meses de clima cálido cuando es más cómodo estar afuera. Cuando comes en el campamento, a menudo no tendrás todas las comodidades que tendrías en una cocina normal. Comúnmente, las únicas maneras de cocinar es una fogata con una parrilla para asar sobre ella o tal vez una estufa portátil de propano. Si vas a salir 10 días de campamento, las comidas necesitan ser simples, pues a veces la refrigeración y otras comodidades no están disponibles. Con un poco de planeación básica, crear un menú para un campamento de 10 días no es tan difícil.

Equipo

Si vas a salir de viaje a un campamento de 10 días, la refrigeración podría no siempre estar disponible. Si lo está, entonces cualquiera de los siguientes platillos puede usarse cualquier día. Si no es así, entonces la comida que es perecedera y necesita mantenerse fría necesita comerse primero durante el viaje. Si planeas llevar productos cárnicos o lácteos, invierte en enfriadores de calidad y paquetes de hielo que mantengan tus alimentos comestibles por lo menos durante unos días. Después de eso, necesitarás optar por alimentos sellados al vacío o no perecederos por lo que resta del viaje.

Desayuno

El desayuno durante 10 días de campamento no es tan difícil. Algunos de los platillos de desayuno más fáciles para hacer durante el campamento son huevos, tocino y papas hash brown. Las papas fácilmente durarán por 10 días, y el tocino sellado al vacío debe durar la mayor parte del tiempo también. Todos son fáciles de cocinar en una parrilla puesta sore la fogata o una estufa portátil de propano. Una gran idea para desayunar es un platillo llamado "shipwreck", en el cual se cocinan huevos revueltos, papas hash brown y salchichas en una sola sartén. Rocía un poco de queso cheddar rayado sobre el platillo para un delicioso y fácil desayuno. También es fácil llevar cereal, panquecitos, mezcla para tortitas seca y comida que sea no perecedera.

Almuerzo o cena

Una gran comida para la familia durante la cena es un platillo llamado "zip-pack". El zip-pack es una colección de ingredientes empacados en papel aluminio y puestos sobre las ascuas del fuego. Los ingredientes fáciles de usar son perros calientes, papas enlatadas, Minute Rice y vegetales enlatados. Cada miembro puede preparar su propio paquete para comerlo en la cena. Entre más comida enlatada lleves, más opciones tendrás para la duración del viaje. También es simple asar carne a la parrilla sobre el fuego, pero necesitará ser cocinada los primeros días del viaje mientras la comida todavía está refrigerada. Las salchichas pueden ponerse en brochetas y rostizarse sobre el fuego, y se puede añadir vegetales para hacer kabobs.

Postre

Los postres de campamento a menudo no necesitan refrigeración y pueden usarse en cualquier momento durante un viaje extenso. El postre puede ser la parte más divertida de acampar. El postre básico son los "s'mores", que consisten en malvaviscos rostizados puestos entre mitades de galletas graham añadiéndoles un cuadro de chocolate. Otro postre, similar a los "zip-packs", son los botes de plátano. También envueltos en papel aluminio y puestos sobre las ascuas del fuego, puedes agregar plátanos, chispas de chocolate, malvaviscos, cerezas y varias nueces para una golosina derretida. Un tercer postre delicioso es el "pudgy pie", el cual es relleno de tarta entre dos piezas de pan, asadas sobre el fuego en un sartén para tartas.

Cantidad de comida para llevar

La cantidad de comida que lleves depende principalmente del número de personas que viajen. Planea cuántos huevos necesitarás por persona por desayuno, cuántos perritos calientes por persona por almuerzo y así para cada comida. Planear antes del viaje y comprar inteligentemente con anticipación te asegurará un placentero viaje libre de estrés.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por lou merino