Ideas para actividades familiares de un campamento de Cub Scouts

Las actividades para un campamento de Cub Scout varían dependiendo de la época del año. Si la época del campamento familiar es durante el buen tiempo o mal clima, hay muchas posibilidades para que todos los miembros de la familia disfruten de la diversión tanto en el interior como al aire libre con una planificación adecuada. Los refrescos ayudan a completar la experiencia con bocadillos y bebidas saludables.

Carrera de coches, barcos o cohetes

Realiza una carrera de coches, barcos o cohetes contra otros equipos de padre e hijo. Las carreras de coches en una pista, de barcos en un pequeño canal y de cohetes en una línea colgada de dos árboles o de soportes construidos a mano. Existen dos versiones del clásico derby de barcos. Uno es con barcos impulsado a vela, mientras que el otro es con barcos de propulsión a hélice. Cuando navegues, utiliza un ventilador para mover el barco por un canal estrecho.

Camisetas teñidas con nudos

Tiñe con nudos una camiseta de color claro para cada miembro de la familia. Pellizca, tuerce o enrolla la camiseta con fuerza. Asegura cada área con tres a cuatro bandas de goma gruesas. Repite el proceso en toda la camiseta hasta haberla cubierto. Coloca la camiseta en un cubo de tintura para telas o exprime tinte de tela sobre la camiseta para crear múltiples colores. Deja que la tintura penetre durante al menos 10 minutos. Usa guantes de goma o de látex y retira las bandas de goma. Cuelga las camisetas para que se sequen.

Carreras


Una divertida carrera de embolsados.

Una carrera de embolsados o una carrera de tres piernas es divertida para tú y tu hijo. Haz este juego de antaño en una superficie plana designada para prevenir lesiones. Las fundas para almohadas tamaño queen o king, hacen sacos perfectos, mientras que un trozo de cuerda o de soga funciona bien para una carrera de tres piernas.

Lanzamiento de bolsas de almuerzo

Un lanzamiento de bola de bolsa de papel elimina la barrera de la edad de los padres a los exploradores. Este divertido juego utiliza 10 bolsas de almuerzo. Colocas las bolsas abiertas hacia arriba como un juego de bolos. Marca cada bolsa con un valor específico en puntos. Marca una línea de lanzamiento de seis a 10 pies de distancia en función de las edades de los exploradores. Lanza entre tres a cinco balones y trata de meterlos en una bolsa. Lleva un registro de los puntos. El equipo con más puntos gana.

Juegos de mesa

Agrupar a las familias para jugar juegos de mesa desarrolla la comunicación, la cooperación y el espíritu deportivo. Elige juegos que se adapten de cuatro a ocho jugadores. Establece un tiempo límite para jugar cada juego.

Juegos de invierno


Disfruta de un día jugando en la nieve con tu pequeño.

Disfruta de las actividades invernales de padre e hijo, tales como el patinaje, andar trineo, el esquí y la construcción de castillos de nieve. Asegúrate de que haya un montón de chocolate caliente y bocadillos para disfrutar después de un día en la nieve.

Más galerías de fotos



Escrito por kim blakesley | Traducido por maría florencia lavorato