Huevo casero proteína en tratamiento para el cabello

Los huevos están llenos de proteínas, azufre y biotina, los cuales contribuyen a un cabello brillante y saludable cuando se comen o aplicados como una máscara. Debido a la tasa de descomposición rápida de este producto natural, los productos para el cabello comercial no contienen huevo. Sin embargo, los tratamientos caseros utilizando huevos requieren poco tiempo, gasto o experiencia. Utiliza huevos enteros o yemas de huevo para cabello seco y dañado.

Método básico

La Herbolaria Barbara Griggs señala que el tratamiento de acondicionamiento básico con huevos es muy sencillo. Bate uno o dos huevos. Aplica la mezcla de huevo al cabello limpio y seco, trabajando desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Espera al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Sigue el enjuague con agua con un champú. Completa el tratamiento con un enjuague con vinagre casero o enjuague comercial.

Método de lujo

El sitio web de remedio casero Grannymed.com sugiere combinar la riqueza grasa y antioxidante del coco y el aguacate con los huevos para un súper rico tratamiento capilar. Mezcla 1 yema de huevo, ½ puré de aguacate y suficiente leche de coco hasta formar una pasta. Trabaja en el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, deja actuar al menos 30 minutos, enjuaga y champú.

Coloración y tratamiento acondicionador

La autora de "Las hierbas para la salud y curación" Kathi Keville presenta un paquete de proteínas de huevo y henna del siglo XIX. La henna añade reflejos caoba mientras el huevo contrarresta el efecto de secado. Combina 1 huevo batido, 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 cucharadas soperas de miel, 23 onzas de henna, 24 gotas de aceite esencial de lavanda y suficiente agua tibia hasta alcanzar la consistencia de una masa de tarta. Trabaja la mezcla a través de tu pelo, cúbrelo con una envoltura de plástico y deja por una o dos horas. Enjuaga y aplica champú como se describe en el método básico. Alternativamente, substituye con manzanilla para rubios destacados y salvia o clavo para luces obscuras.

Precaución

Utiliza una caja de huevos frescos para evitar una sorpresa desagradable de olor cuando rompas los huevos. Enjuaga el pack de huevo con agua fría o tibia. El agua caliente literalmente cocinará los huevos.

Alternativas

Grannymed.com sugiere otros tratamientos simples para cabello seco o dañado para los aprensivos sobre el uso de huevos en el pelo. Incluye un tratamiento de aceite caliente con aceite de oliva y romero o de ajonjolí de jengibre o un enjuague de vinagre de sidra de manzana.

Otras conexiones de huevo-cabello

Comer huevos puede ser tan importante para una melena saludable como aplicarlas a tu cabello. La proteína es "la piedra angular del cabello," notas de Fitness magazine. Come dos porciones de proteína saludable cada día, incluyendo los huevos o claras de huevo. La vitamina del complejo B conocida como biotina, que aparece en muchos champús y acondicionadores para aplicaciones tópicas, también resulta en un cabello más grueso, más sano cuando se toma internamente. Problemas del cabello con azufre relacionados con afecciones como caspa y obstrucciones de los folículos pilosos. La University de Maryland Medical Center sugiere comer yemas de huevo para aumentar tu ingesta de biotina y azufre. Otras fuentes incluyen suplementos vitamínicos, cereales fortificados, maíz y cebada.

Más galerías de fotos



Escrito por ellen douglas | Traducido por malourdes mpineda