How to Lose Weight After Nuvaring

El anillo nuva (NuvaRing) es un anillo vaginal que libera estrógeno y progestina en el torrente sanguíneo con el fin de prevenir el embarazo. De acuerdo con NuvaRing.com uno de los reportados efectos secundarios comunes de usarlo es el aumento de peso. El aumento de peso inesperado puede ser frustrante, pero hay esperanza. Si aun usas el anillo y piensas en zambullirte una reciente e intensa dieta para perder rápidamente los kilos ganados, primero observa el estilo de vida que estás llevando. Algunas modificaciones en la alimentación y el régimen de ejercicio te ayudará a perder el exceso de peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Tira la comida insalubre que tengas guardada en la cocina.

    Limpia tu cocina. El el Instituto nacional del cáncer (National Cancer Institute) sugiere que tires a la basura todos los alimento procesados que contengan grandes cantidades de grasas saturadas, azúcares refinados y sodio porque pueden sabotear tus esfuerzos a la hora de perder peso, luego llena la alacena con alimentos sanos. Tira a la basura las carnes grasosas, papas fritas, alimentos congelados, pasta, arroz pre cocida y cereales azucarados con valor nutricional, pueden fomentar el consumo de forma excesiva y causar aumento de peso.

  2. Haz una dieta llena de comida natural sin procesos químicos.

    Consume una dieta llena de alimentos naturales no procesados, los productos frescos como: carnes magras, huevos, pescado, legumbres, soja, pan integral y pasta, cereales ricos en fibra, arroz integral y productos lácteos bajos en grasa como el queso cottage. Comer alimentos naturales ayuda a sentirte satisfecho comiendo menos alimentos y así lograrás perder peso.

  3. Consume porciones pequeñas en las comidas de forma más frecuente a través del día.

    Come seguido. Consume de cinco a seis comidas pequeñas por día en lugar de las tres comidas grandes tradicionales. Comer con frecuencia aumenta el metabolismo, ya que el cuerpo quema calorías a medida que digieres los alimentos. Come cada tres o cuatro horas para evitar el hambre y estar saciada durante todo el día. Mantén tus platos preparados en la heladera para no encontrarte atrapada sin comida y tentándote de agarrar una opción poco saludable.

  4. Lleva la cuenta de tus comidas.

    Escribe las comidas diarias para poder contar calorías y llevar el registro de tus tendencias alimenticias. Cuida tu ingesta promedio de calorías y trata de reducir de 500-750 calorías para perder entre una a dos libras (0,5 a 1 kg) por semana.

  5. Haz un circuito de entrenamientos total para tu cuerpo cuatro veces por semana.

    Haz un circuito de entrenamientos total cuatro veces por semana para quemar grasa y construir músculo en el mismo entrenamiento. Trabaja cada grupo muscular con ejercicio con pesas como: las sentadillas, las estocadas, la prensa de pecho y las flexiones de bíceps y tríceps. Incluye de 30 a 60 segundos de la actividad cardiovascular, como por ejemplo los saltos, después de cada ejercicio. Muévete a través del circuito durante 30 a 60 minutos. De acuerdo con la escuela de medicina de Harvard (Harvard Medical School) una persona de 185 libras (80 kg)  puede quemar de 355 a 710 calorías durante cada entrenamiento.

Consejos y advertencias

  • MedlinePlus.com aconseja tomar al menos ocho tazas de agua por día para mantenerte hidratada.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por jose fortunato