Cómo hornear una salchicha de pavo

Escrito por eric mohrman | Traducido por marcela carniglia
La salchicha de pavo es solo una de las muchas variedades de salchichas.

La salchicha no es exactamente una comida sana; está llena de grasa, conservantes y rellenos, y es un elemento relativamente alto en calorías. Optar por las salchichas de pavo sobre una variedad más tradicional elaborada con carne de cerdo y otras carnes rojas es saludable ya que el pavo es más magro y bajo en calorías. La salchicha de pavo es una manera fácil, conveniente para añadir proteína a tu desayuno u otros platos ya que está montada y sazonada. Todo lo que tienes que hacer es cocinar la salchicha completamente, y puedes hacerlo con un mínimo desorden y problemas horneándola.

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit durante 20 minutos. No cocines la salchicha a alta temperatura o corres el riesgo de que rompa la envoltura. Esto puede ser un desastre, y pierde la humedad y el sabor a través de los agujeros de la envoltura.

Corta varias salchichas de pavo con un cuchillo afilado. Pincélalas con un poco de aceite de cocina o mantequilla derretida, preferiblemente sin sal ya que normalmente la salchicha es salada, para que se dore en el horno.

Engrasa la rejilla de una bandeja para asar y alinea las salchichas sin dejar que se toquen entre sí. Como alternativa, engrasa ligeramente una bandeja de horno y cúbrela con una capa de pimiento y cebolla roja picados en trozos grandes. Rocíalas con aceite de cocina y un poco de vinagre balsámico, sal y pimienta a gusto y coloca las salchichas en la parte superior.

Coloca las salchichas en el centro del horno. Gíralas luego de 15 minutos para que se cocinen uniformemente y para evitar que se quemen en la rejilla de la bandeja para asar.

Hornea las salchichas de pavo a 165 F, medidos con un termómetro para carne. Debería tomar aproximadamente 25 minutos, y los jugos deberían salir transparentes cuando cortas una salchicha completamente cocida.

Consejo

Almacena las salchichas de pavo frescas por debajo de los 40 F.

Advertencias

No pinches las salchichas con un tenedor para manejarlas o de lo contrario perfora sus cubiertas antes de cocinarlas. Si lo haces, los jugos que proporcionan sabor y humedad escaparán de la salchicha durante la cocción.