Cómo hornear un pastel de cerezas con relleno de conserva

Las cerezas (cherries) son un dulce del verano que son aún más deliciosas cuando se hornean en un pastel. Sin embargo, las cerezas (cherries) frescas tienen una temporada de crecimiento limitado y pueden ser difíciles de encontrar en ciertas épocas del año. Si tienes un antojo de pastel de cereza (cherries) y las cerezas (cherries) frescas son escasas o no tienes mucho tiempo, un pastel con relleno de cerezas (cherries) en conserva proporcionan una manera conveniente de disfrutar de este dulce durante todo el año.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • 1 molde para pastel
  • 2 masas crudas para pastel preparadas
  • 1 lata de relleno de cereza (cherries)
  • Un cuchillo afilado

Instrucciones

  1. Coloca la corteza inferior en un molde para pastel. Alisa la parte inferior de la corteza y presiona la corteza a los lados de la cacerola.

  2. Abre el relleno para pastel de cereza (cherries) en conserva y viértelo en la corteza.

  3. Coloca la capa superior de la corteza sobre el relleno del pastel. Con tu pulgar y el índice, utiliza un movimiento de pellizco para doblar y unir los bordes de la corteza del pastel.

  4. Corta tres a cuatro orificios en forma de lágrima en la parte superior de la corteza del pastel para permitir la salida del vapor.

  5. Coloca el pastel en un horno que ha sido precalentado a 425 grados Fahrenheit. Hornea durante 20 minutos y reduce la temperatura a 375. Hornea hasta que la masa esté dorada, aproximadamente unos 40 minutos más.

Consejos y advertencias

  • Deja que el pastel se enfríe durante dos o tres horas antes de comerlo.
  • Cepilla la parte superior de la corteza con huevo antes de hornear para realzar el color dorado.

Más galerías de fotos



Escrito por marcy reed | Traducido por enrique alejandro bolaños flores