¿Se puede hornear el falafel en vez de freirlo?

Hacer falafels en casa puede ser un poco difícil al principio, pero después de unas pocas tandas te sentirás como un profesional. Tal vez te preguntes cómo hacer las pequeñas sabrosas bolas más saludables para ti y tu familia, y consideres hornear en lugar de freír, una forma probada de hacer que los alimentos normalmente fritos, desde el pollo hasta las papas fritas a la francesa, sean más saludables. Es fácil de cocinar falafels en lugar de freirlos.

Falafels


Las bolas fritas y condimentadas se hacen principalmente de garbanzo molido y son populares en el Medio Oriente.

Según "The New York Times" los falafels son una antigua comida que probablemente se originó en el subconsciente indio y se ha comido desde los tiempos bíblicos. Las bolas fritas y condimentadas se hacen principalmente de garbanzo molido y son populares en el Medio Oriente. Con mayor frecuencia se sirven con pasta de sésamo en un pan de pita o con salsa de yogur como aperitivo.

Hornear falafels


La preparación para hacer falafel al horno no es tan diferente de la de freirlos.

De acuerdo con Ellie Krieger de la red de alimentos, la preparación para hacer falafel al horno no es tan diferente de la de freírlos. La mezcla de garbanzos, la cebolla , el ajo, las especias y la sal todavía se hace a través de un procesador de alimentos en forma de bolas. En lugar de freírlos sin embargo, se cepillan con aceite de oliva y se colocan en una bandeja de horno. Colócalos en un horno precalentado a 425 grados durante 20 minutos, dales la vuelta y hornea por otros 20 minutos. Luego sirve en la forma de tú elección.

Beneficios de hornear en vez de freir


A los alimentos que se hornean en lugar de freirlos, se les recorta la cantidad de grasa y calorías.

A los alimentos que se hornean en lugar de freírlos, se les recorta la cantidad de grasa y calorías, con frecuencia sin tener que sacrificar mucho del sabor. La página web MayoClinic señala que cada cucharada de aceite usado en la fritura añade 14 g de grasa a la comida. Los adultos deben de tener no más de 20 por ciento a 35 por ciento de sus calorías diarias de grasa.

Falafels saludables


Usa yogur natural a temperatura ambiente para darle un toque agrio a tu pita.

Para hacer tus falafels aún más saludables, prueba algunas de estas sustituciones: En lugar de pitas blancas, usa las versiones de trigo para añadir más fibra a tú dieta. Cambia la lechuga iceberg a las espinacas baby para agregarle hierro y ácido fólico. La Tahini es deliciosa pero la salsa de pasta a base de sésamo es rica en grasas y calorías, trata de sustituirla por yogur natural a temperatura ambiente para darle un toque agrio a tú pita.

Más galerías de fotos



Escrito por laurel tuohy | Traducido por gabriela martinez