Una hora en la bicicleta vs. una hora de natación

Andar en bicicleta y nadar son dos formas de ejercicio aeróbico que, con el tiempo, pueden mejorar tu salud y estado físico. En comparación con trotar o correr, el ciclismo y la natación ofrecen formas de ejercicio de relativamente bajo impacto. Cada tipo de ejercicio tiene diferentes efectos en el cuerpo y pueden afectar a tu motivación de manera distinta. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio.

Calorías quemadas

El número de calorías quemadas en una hora en ciclismo o natación dependerá de un número de factores, que incluyen la intensidad del ejercicio y tu peso actual. Una persona que pesa 150 libras quema aproximadamente 410 calorías por hora de nadar tranquilamente, pero 682 calorías en una hora de nadar en vueltas seguidas vigorosamente. Andar en bicicleta a un ritmo de 14 a 15,9 mph quema 682 calorías por hora para una persona de 150 libras, llegando a 1.091 calorías a 20 mph.

Variable: peso

En general vas a quemar más calorías, entre más peses. Una hora de nadar a un ritmo pausado quema sólo 245 calorías, si pesas 90 libras., Pero 791 si pesas 290 libras. Andar en bicicleta estacionaria en un nivel de intensidad moderada quema 286 calorías para una persona de 90 libras, pero 923 calorías para una de 290 libras. Sin embargo, el aumento de la quema de calorías a más peso debe ser considerada en relación con el efecto de ralentización de exceso de peso. Entre más sobrepeso tenga una persona, menos probable es que mantenga un ritmo de natación vigorosa o una intensa sesión de ejercicios en bicicleta por una hora completa.

Variable: intensidad

El ciclismo es generalmente más agotador cuanto más rápido vayas, en superficies rugosas y en terreno montañoso. La intensidad de un entrenamiento de natación varía con la velocidad y el tipo de nado que utilices. De acuerdo con una entrevista con el profesional de la nadadora Sharon Davies, publicado en el diario británico "The Daily Mail", un adulto promedio quema 360 calorías por hora nadando de pecho. El nado de crol quema un promedio de 600 calorías por hora, y el estilo mariposa quema 900 calorías por hora para el mismo promedio de adultos.

Acciones físicas

Las acciones físicas, ventajas y desventajas de andar en bicicleta y nadar son diferentes. El ciclismo utiliza principalmente los músculos de las piernas, mientras que la natación utiliza grupos musculares más grandes y tonifica tu cuerpo entero. La natación es también una forma de ejercicio de no soportar peso, ésto puede ser tanto una ventaja como una desventaja sobre ciclismo. Si tienes problemas con tus articulaciones o esqueleto, natación ofrece una forma de ejercicio en el que tu peso se apoya en el agua, reduciendo la tensión articular. Sin embargo, el ejercicio que no es de soportar peso no tiene los efectos de fortalecer tus huesos que tienen los deportes como correr o andar en bicicleta.

Más galerías de fotos



Escrito por jae allen | Traducido por sandra magali chávez esqueda