¿Cómo hacen los hombres para perder los flotadores y la grasa de la panza?

La pérdida de grasa del vientre para los hombres es un objetivo admirable, ya que esto puede mejorar la apariencia y la salud en general. Sin embargo, reducir a un punto o perder la grasa en un parte determinada del cuerpo, es imposible. Para deshacerse de la grasa de la panza y los flotadores debes quemar más calorías de las que consumes. Esto se logra con ejercicio, dieta y entrenamiento de resistencia.

Entrenamiento cardiovascular moderado

De acuerdo con el Universidad Americana de Medicina del Deporte, o ACSM, todos que estén debajo de los 65 años deberán hacer por lo menos 30 minutos de entrenamiento aeróbico moderado intenso cinco veces a la semana, o 20 minutos de ejercicio intenso aeróbico durante tres días a la semana. Esto debería duplicarse para perder los flotadores y la grasa abdominal. Correr, entrenamiento elíptico, andar en bicicleta y nadar son actividades de cardio populares que elevan el ritmo cardíaco y queman calorías.

Entrenamiento de resistencia

La universidad americana de medicina del deporte (ACSM) recomienda también el entrenamiento de resistencia, conjuntamente con el entrenamiento aeróbico, dos veces por semana en días no consecutivos para permitir la reparación del músculo y su recuperación. Los hombres tienen que trabajar todos los grupos musculares, aproximadamente de ocho a 12 repeticiones por ejercicio. Trabaja los hombros, brazos, pectorales, abdominales, glúteos, piernas y pantorrillas para construir un músculo sólido. Esto no va a quemar la grasa del vientre, pero te dará un aspecto más delgado y aumentará tu metabolismo basal.

Abdominales de bicicleta

Según un estudio realizado por el American Council on Exercise, o ACE (consejo americano sobre el ejercicio), los abdominales de bicicleta utilizan todos tus grandes músculos abdominales más que cualquier otro ejercicio abdominal. Este ejercicio con todo incluido puede ayudar a los hombres tonificar el área de su vientre y sus flotadores. Para hacer abdominales de bicicleta, acuéstate en el suelo y junta las manos detrás de la cabeza. Levanta ligeramente las piernas a unos centímetros del suelo y dobla las rodillas en un ángulo de 45 grados. Impulsa tus piernas en movimiento de bicicleta mientras que traes tu codo izquierdo a la rodilla derecha, luego trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Alterna hacia atrás y adelante, juntando a todos los músculos abdominales. Haz un total de 50 repeticiones, descansa durante 30 a 60 segundos, y repite por tres sets.

Dieta

La dieta juega un rol muy importante en la perdida del abdomen flácido. No consumas alimentos que estén plagados de grasas saturadas, azucares y aditivos, tales como los que se encuentran en los alimentos procesados​​. Evita los dulces, alimentos horneados, alcohol y bebidas gaseosas, mientras tratas de perder grasa. Escoge alimentos ricos en nutrientes como el pollo, pavo, brócoli, zanahorias, manzanas, fresas, yogur bajo en grasa y granos integrales en tu dieta diaria. Además, come seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas regulares. Esto estabiliza el nivel de glucosa en sangre y suprime el apetito.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer resultan | Traducido por shirley marisel rollano