Cómo pueden los hombres obtener el cuerpo perfecto de una manera rápida

Obtener el cuerpo perfecto de forma rápida no es tarea fácil. Lograr tu objetivo requerirá de un plan, del compromiso con el plan y de paciencia. Para conseguir el cuerpo perfecto, debes bajar de peso y construir los músculos con cambios en tu dieta y la adhesión a un estricto programa de entrenamiento de resistencia y ​​de ejercicios cardiovasculares. Además, debes supervisar continuamente tu progreso para asegurarte de que estás mejorando y consiguiendo el cuerpo perfecto de una manera rápida.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

    Dieta

  1. Reduce tu consumo general de calorías si necesitas bajar de peso para conseguir el cuerpo perfecto. Elige alimentos que sean bajos en calorías, tales como las frutas y las verduras. Reduce tu porción de comida al tamaño de un platillo. Come hasta seis veces al día para que le des a tu cuerpo continuamente las proteínas y la energía que necesita para convertirse en el cuerpo perfecto.

  2. Come carnes sin grasa, tales como: pescado, pollo, cerdo o carne roja sin grasa, para asegurarte de que tengas suficiente proteínas para construir el cuerpo perfecto. Cuando entrenas la resistencia, rompes músculo que necesita ser reconstruido. Tu cuerpo necesita reservas de proteínas disponibles para añadir al músculo. De dos a tres porciones de proteína por día son suficientes.

  3. Bebe mucha agua durante todo el día. Mantente hidratado para tener entrenamientos eficaces, y para perder o mantener tu peso. Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día. Bebe uno o dos vasos de agua por hora durante tus entrenamientos, dependiendo de la intensidad.

    Ejercítate

  1. Comienza un programa de entrenamiento de fuerza. No necesitas ir a un gimnasio o comprar pesos adicionales. En su lugar, realiza ejercicios que sólo requieran de tu peso corporal, incluyendo: flexiones, sentadillas, estocadas, levantamiento de pantorrillas, abdominales y ejercicios de tríceps.

  2. Realiza estos seis ejercicios tres veces por semana. Realiza tres series por cada ejercicio. Para cada serie, haz tantas repeticiones como puedas hasta que estés demasiado cansado para realizar otra repetición. Descansa por 30 segundos. Realiza tu siguiente serie. Después de terminar un ejercicio, descansa por 30 segundos y comienza el siguiente ejercicio. Anota el número de repeticiones que puedes realizar por cada serie antes que tengas que parar. Intenta batir tu récord la próxima vez que te ejercites. Toma un día de descanso entre los entrenamientos.

  3. Trota durante 45 minutos por carrera, cinco días a la semana, para obtener el cuerpo perfecto de manera rápida. El ejercicio cardiovascular te ayudará a quemar más calorías y perder grasa, lo que derivará en un cuerpo delgado. Trota a un ritmo que te haga sudar. Permítete tomar descansos hasta llegar en suficiente buena forma para correr los 45 minutos completos. Registra tu distancia en tu diario y trata de correr más lejos la próxima vez.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu doctor antes de comenzar con un programa regular de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por jacques courseault | Traducido por erick montesdeoca