Cómo hacer que tu hombre se sienta especial

No tienes que abrumar a un hombre con regalos extravagantes para que se sienta especial. Cuando se trata de hombres, suele ser realmente el pensamiento lo que cuenta. Para asegurarte de que tu hombre sepa que es el ser humano maravilloso que tú crees que es, díselo a menudo y sé tan específica como sea posible con tus comentarios. Los elogios y pequeños actos de bondad de tu parte también ayudan a aumentar su autoestima y hacer que tu hombre se sienta especial.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Dile a tu hombre por qué lo amas tan a menudo como sea posible. Hazle saber todas las pequeñas cosas especiales que te gustan de él, como su risa o la forma en que cocina una hamburguesa. "Un hombre necesita y quiere que se le recuerde una y otra vez por qué lo amas", señala el terapeuta de parejas Jamie Turndorf, autor del libro: "Till Death Do Us Part (Unless I Kill You First)".

  2. Halágalo y hazle saber que estás orgullosa de él y de todo lo que hace. Dile cuando hace algo bien. Habla con él acerca de las cualidades que hacen de él un trabajador dedicado y responsable y un compañero cariñoso y confiable. "Los hombres todavía están tratando de obtener la aprobación de sus madres y tú representas esa aprobación femenina", dice el psicólogo Alon Gratch, autor del libro "If Men Could Talk: Translating the Secret Language of Men".

  3. Demuéstrale que lo extrañas y piensas en él cuando no está. "Cursi como suena, si la mujer coloca una nota en su maletín o lo llama al trabajo sólo para decirle lo ansiosa que está por hacer el amor esa noche, realmente puede alegrarle el día a un hombre", dice el psicólogo y consejero matrimonial Ronald Goldstein.

  4. Pídele consejos sobre asuntos importantes. Habla con él acerca de tus preocupaciones y escucha lo que tiene para decirte. Demuéstrale que valoras sus opiniones. Del mismo modo, cuando tu hombre te ayuda con las tareas físicas, no te olvides de decirle lo mucho que aprecias su ayuda y que no podrías haberlas hecho sin él.

  5. Practica pequeños actos amorosos. Alquila una película que sabes que le va a gustar o compra un paquete de su marca favorita de galletas. Si ha tenido un día agitado en el trabajo, ofrécele un masaje de pies o hazle una taza de café de la manera que le gusta. "Acciones como esas tocan su alma", dice Pat Love, Ed.D., autora del libro "The Truth About Love". Él pensará: "Me has tenido en cuenta. Soy importante para ti".

Consejos y advertencias

  • Muestra interés en las cosas que a tu hombre le gustan. Haz preguntas y demuestra curiosidad cuando se trata de las cosas que él disfruta.
  • Al darle elogios, empieza tus oraciones con la frase "Me encanta cuando...".
  • No prestes tanta atención haciendo que tu hombre se sienta especial descuidando tus propias necesidades. Articula lo que necesitas y asegúrate de que tu hombre te haga sentir igualmente especial.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica taylor | Traducido por maría echenique