Cómo saber si a un hombre le gusta una mujer

La atracción es esa compleja y misteriosa fuerza que gobierna la vida de todos de muchas diferentes maneras. Puede que no seas capaz de explicar el por qué te sientes atraída a una persona y no a otra, pero tú sabes lo que se siente sentir preferencia por alguien en especial. Existen muchos diferentes indicadores a buscar cuando se está tratando de dilucidar si a un hombre le gusta una mujer. Aunque puede que él trate de ocultar esa atracción, existen algunos cuantos detalles muy reveladores que no se pueden ignorar.

La toca mientras están conversando

Un hombre a quien le gusta una mujer buscará estar cerca de ella y aprovechará cualquier oportunidad para tocarla, incluso de manera sutil. Puede que toque su brazo o tome su mano. Si un hombre acaricia a una mujer cinco veces en 15 minutos, lo más probable es que sienta algo por ella, de acuerdo con Bryn Drescher, del Body Language Institute. Puede estar revelando de manera inconsciente sus sentimientos por ella con sus acciones en lugar de sus palabras.

Imita sus movimientos

Si un hombre copia las acciones de la mujer, puede que se sienta atraído por ella. A este fenómeno se le llama "isopraxismo" y es utilizado por los animales para establecer una relación con una pareja potencial, de acuerdo con David Givens, antropólogo y autor de "Love Signals: A Practical Field Guide to the Body Language of Courtship". Puede que se pare de la misma manera que ella o siempre se encuentre mirándola de frente. Detalles sutiles como ese, son indicativos de interés romántico.

Trata de hacerla feliz

Si resulta que un hombre siempre está tratando de hacer feliz a una mujer, probablemente le gusta. A los hombres les agrada sentirse conectados y experimentar la pasión, de acuerdo con John Gray, Ph.D., author of "Men Are From Mars, Women Are From Venus" (Los hombres son de marte y las mujeres de venus). Gray explica que los hombres se relacionan con mujeres que les hacen sentir que tienen éxito al proporcionarle felicidad. Un hombre que siente algo por una mujer, hará todo lo posible porque su felicidad sea una prioridad y se sentirá más cercano a ella si ella responde positivamente.

Le hace preguntas

Un hombre que hace preguntas a una mujer claramente tiene interés en conocerla. Si pone su persona de lado y hace que la chica sea el centro de atención, probablemente quiere que ella se sienta especial. En lugar de atraer toda la atención a sí mismo, priorizará lo que la mujer quiere lograr. Si ella se siente de la misma manera con respecto a él, puede que sea el comienzo de una emocionante y satisfactoria relación romantica para ambos.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen moutria | Traducido por reyes valdes