Cómo saber cuando un hombre está coqueteando contigo

El mundo de las citas puede ser difícil y no siempre es fácil saber si un chico está coqueteando contigo. La última cosa que quieres hacer es malinterpretar las señales amistosas como algo más. Al mismo tiempo, no quieres perder la oportunidad de salir con un chico apuesto porque no eres inconsciente de su coqueteo. Si un hombre no te invita a salir directamente, podría ser debido a que es tímido o no está seguro de cómo responderías. Al ser consciente de los signos más comunes del coqueteo, puedes aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.

Todo está en los ojos

El contacto visual revela mucho acerca de las intenciones de una persona. Si un hombre está coqueteando contigo, te mirará mucho. Puedes ser consciente de que te está mirando desde el otro lado de una habitación llena de gente o al otro lado de la barra. Cuando sus miradas se encuentren, él te sostendrá la mirada durante un par de segundos más de lo normal para hacerte saber que está interesado. Cuando un hombre conversa contigo, debes estar atenta a ver si hace un gran triángulo con sus ojos a medida que recorren tu cara, comenzando con un ojo. pasando al otro y recorriendo todo lo largo de tu cuello. Si un hombre sigue mirando tu boca mientras hablas, está imaginando cómo sería besarte, dice la experta en sexo Tracey Cox.

Lenguaje corporal del coqueteo

Varias señales de lenguaje corporal pueden indicar que un hombre está coqueteando contigo. Fíjate si copia tu lenguaje corporal, sugiere Cox, como cruzar sus piernas cuando cruzas las tuyas. Si le gustas a alguien y quiere que le gustes, puede imitar tu lenguaje corporal para significar un terreno común. Mirar las manos y los pies también puede darte una pista de las intenciones de un individuo. Si te encuentra atractiva, podría apuntar sus manos y pies en tu dirección.

Eres su número uno

Cuando un hombre está coqueteando contigo, serás el foco principal de su atención. Independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor, te hará sentir como la persona más importante en el ambiente. Él va a escuchar atentamente lo que estás diciendo y parecerá interesado ​​en conocerte. Es probable que haga un montón de preguntas acerca de tu vida para ayudarlo a establecer una conexión más profunda contigo. Los cumplidos regulares son otra señal de coqueteo, dice Colleen Crawford en el artículo "Signs That a Man Is Flirting With You" (Señales de que un hombre está coqueteando contigo) de Health Guidance. Si un hombre te dice lo bien que se ve tu pelo, o cómo te ves increíble en ese vestido, está buscando algo más que amistad.

Cercano y personal

Un muchacho puede tratar de hacer contacto físico contigo mientras está coqueteando. Algunas personas son naturalmente más táctiles que otras, pero si sus caricias tienden a ser de naturaleza sensual o duran un poco más de lo que se puede esperar, puedes estar bastante segura de que él está tratando de ser más que amigos. Él puede tocarte el brazo durante la conversación, rozar su pierna contra la tuya debajo de la mesa o "accidentalmente" tocar tu pie con el suyo en más de una ocasión. Puede inclinarse más cerca de ti de lo necesario al hablar o susurrar en tu oído cuando te dice algo personal.

Más galerías de fotos



Escrito por c. giles | Traducido por natalia pérez