Cómo hacer que un hombre se te acerque

Perderse la oportunidad de conectar con un hombre puede ser frustrante, pero haciendo algunas modificaciones menores en la tarjeta de presentación puede ayudarte a parecer más accesible a los hombres. A veces, puede que tengas que salir de tu zona de confort para conseguir la atención que estás buscando. Algunas personas sufren de "ansiedad de acercamiento", dice el entrenador de citas y experto en conversación Wayne Elise. Esta ansiedad, dice, puede surgir en situaciones sociales en las que tienes un miedo intenso de interacción con los demás porque tienes miedo al rechazo. Si quieres que un hombre se acerque, debes superar tu aprensión y facilitar tus avances haciéndote más disponible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Sonríele y a los demás a su alrededor. Las expresiones faciales apáticas no harán que un hombre se fije en ti, así que muestra una mirada de felicidad a través de la habitación. Un hombre tiene más probabilidades de acercarse a ti e iniciar una conversación contigo si tienes una sonrisa en tu rostro, dice Gretchen Rubin, autora de “The Happiness Project”.

  2. Envía señales positivas, mejorando tu lenguaje corporal. La comunicación no verbal es la forma más común en que las personas interactúan con los demás y "toda la comunicación no verbal tiene sentido", dice Joe Navarro, ex agente de contrainteligencia del FBI y autor de "What Every Body is Saying". Tu postura y la actitud pueden revelar una gran cantidad de información acerca de tu comodidad contigo mismo y con los demás, dice el psiquiatra jubilado Richard Blatner. Tu lenguaje corporal afecta directamente el impacto emocional que le das a la gente, dice.

  3. Desarrolla el contacto visual. Los hombres son más propensos a hacer un avance si los reconoces, incluso con una breve mirada. Puedes mostrarle que estás interesada, sin tener que decir una palabra, dice el autor Navarro. La próxima vez que hagas contacto visual con el hombre al final de la barra, mantén la mirada, porque a veces "quitar la mirada se percibe como evasión o incluso tortuosidad", dice el psiquiatra Blatner.

  4. Muestra autoconfianza. Los hombres encuentran la confianza una cualidad atractiva en una mujer. Fíjate cuál de tus características positivas son más sensibles que otras y haz hincapié en esos atributos, de acuerdo con los autores de "Avoiding Mr. Wrong”, Stephen Arterburn y Meg J. Rinck. Si la gente tiende a hacer cumplidos por tus ojos o tu sonrisa, acentúalos. Haz lo que tengas que hacer para sentirte más confiada y sexy (actualiza tu peinado o compra algo de ropa nueva).

  5. Debes estar disponible y mostrar que eres accesible participando en una conversación informal con los que te rodean. No te rodees de una pandilla de amigos. Si sales con un grupo de amigas, intenta pasar tiempo lejos del grupo, porque a los hombres les resulta más difícil acercarse si estás con un gran número de personas. No te avergüences de decirle hola al hombre que has estado viendo. Es posible que necesite la tranquilidad para iniciar una conversación.

Más galerías de fotos



Escrito por anna-sofie hickson | Traducido por juan ignacio ceviño