Cómo hacer que tu hija se comporte bien en el colegio

Tu sueño educacional para tu hija es probable que incluya buenas notas, una actitud de comportamiento bueno y un amor innato por la educación en lugar de ser la payaso de la clase o una alborotadora. Desafortunadamente, no todos los niños se comportan bien en la escuela. Si quieres evitar que tu hija se convierta en uno de los niños que pasan más tiempo arruinando la clase que aprendiendo o asegurarte de no estar primera en la lista con su director, necesitas enseñarle la importancia de comportarse bien en el colegio. Ya sea que la escuela simplemente no la reta lo suficiente o que está teniendo un mal comportamiento en clase por la incomprensión, ella no puede molestar a otros estudiantes que están ahí para aprender.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. Averigua qué esta ocurriendo en la vida de tu hija que podría causar que tenga comportamiento disruptivo, aconseja la Maryland School Mental Health Alliance. Saber qué es lo que ocurre en la vida de tu hija que causa el mal comportamiento hace que te sea más fácil llegar a la base del problema. Si está actuando en la escuela por una separación, te ayudará a entender que tu relación está afectando a su comportamiento para que sepas cómo buscar una solución que les permita a ambos ayudarla a sobrepasar esta fase.

  2. Aplica consecuencias cuando tu hija actúe mal en la escuela, aconseja el trabajador social James Lehman de Empowering Parents. Si tu hija está acosando a otros estudiantes o usando lenguaje inapropiado, sácale los privilegios que disfruta en casa, como usar Internet, mirar televisión o pasar tiempo con sus amigas. Además, al ser castigada tanto en la escuela como en casa quizás la ayude a entender que el mal comportamiento en la escuela no vale la pena.

  3. Trabaja con el maestro de tu hija para mejorar su comportamiento, aconseja Lehman. Cuando están en el mismo equipo, es menos probable que tu hija sienta que puede salirse con la suya comportándose de otra manera que no sea bien en el colegio. Habla con su maestro regularmente, comunícate con el personal del colegio y presta atención a su tarea y su comportamiento en casa.

  4. Premia su comportamiento en casa, aconseja Family Doctor. En lugar de concentrarte en la inhabilidad de tu hija de comportarse bien, prémiala cuando se porte bien. Tus premios pueden ser elogios o privilegios extra. Cuando el maestro te diga que ha sido el modelo del buen comportamiento en la escuela ese día, permítele mirar una hora extra de televisión o disfrutar de su postre favorito después de la cena. Cuando su buen comportamiento dé como resultado atención positiva, es más probable que continúe comportándose bien.

Más galerías de fotos



Escrito por tiffany raiford | Traducido por lautaro rubertone