Hierbas para un cerebro con poca concentración

Un cerebro con poca concentración o la incapacidad de concentración por cortos períodos de tiempo es bastante común, tal como explica DrWilson.com. Es causado por una variedad de factores incluyendo toxicidad mental o medioambiental, fatiga, infecciones y bajo nivel de azúcar en sangre. Una variedad de hierbas puede ayudar a mejorar la claridad y la función cerebral. Sin embargo, muchas hierbas medicinales no han sido científicamente probadas en cuando a su eficacia o seguridad por lo que, antes de utilizar cualquier hierba, siempre conversa sobre ellas con tu médico.

Gingko Biloba


Gingko Biloba.

El Gingko Biloba es una hierba conocida por su capacidad de aumentar la función cerebral y el razonamiento, así como también la concentración, según DrWilson.com and the Center for Development, un sitio web concentrado en el desarrollo mental, el balance nutritivo y la curación profunda creado por el Dr. Larry Wilson. Este profesional advierte a los individuos contra el hábito de tomar hierbas o hierbas medicinales por largos períodos de tiempo debido a la acumulación de toxicidad. Se cree que la hierba mejora la circulación de la sangre en el cerebro, ayudando a mantener una óptima función y procesamiento.

Mosto de San Juan


Conversa con tu médico sobre el uso del mosto de San Juan.

Se cree que el mosto de San Juan ayuda a aliviar el mal humor y la ansiedad, pero también es conocido por su capacidad de aumentar la función cerebral, tal como sugiere Mind Power News. También conocido con el nombre de Hyperacum perforatum, la hierba se puede comprar en forma de té o cápsula. Conversa sobre su uso con tu médico ya que puede estar contraindicada en algunas situaciones, especialmente si ya estás tomando alguna medicación, ya que puede anular o reducir la eficacia de la misma.

Romero (Rosemary)


Romero.

Aunque hay estudios que prueban la eficacia del romero para ayudar a despertar el cerebro, algunos individuos creen que tiene propiedades reconstituyentes cuando se inhala el aroma de una espiga de romero fresco o la especia en sí, según Mind Power News.

Bu Nao Wan

El Bu Nao Wan es un remedio a base de hierbas chino que se cree que ayuda a aclarar el cerebro confuso, según el Dr. Subhuti Dharmananda del Institute for Traditional Medicine. Este remedio incluye ingredientes como tang-kuei o dang gui, ginseng, schizandra, zizyphus, bamboo sap, diente de dragón y lycium, entre otros. La mezcla también es conocida como Cerebral Tonic Pill. Se cree que varios componentes en el remedio, incluyendo schizandra y zizyphus mejoran y estabilizan la función cerebral y la alerta y concentración mental, aunque estas afirmaciones no están respaldadas por estudios.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por aldana avale