Hierbas que ayudan a tratar problemas en el esófago

El esófago, una estructura que une la boca y la garganta con el estómago, ayuda a transportar los alimentos o bebidas que ingieres desde la boca hasta el estómago. El esófago, que se encuentra detrás del corazón y la tráquea, puede expandirse o contraerse para permitir el paso de los alimentos. Algunas hierbas pueden ayudar a tratar los problemas relacionados con el esófago, aunque siempre se recomienda consultar a tu médico antes de consumir hierbas con este propósito.

Problemas en el esófago


La afección de reflujo gastroesofágico se trata con métodos naturales.

Hay muchos problemas de salud posiblemente relacionados con el esófago, aunque algunos son más comunes que otros. Los Institutos Nacionales de Salud afirman que estos problemas incluyen: reflujo gastroesofágico, hernia hiatal, disfagia, cáncer de esófago y esófago de Barrett. El reflujo gastroesofágico -una afección por la cual los alimentos y los líquidos en el estómago refluyen hacia el esófago- es una de las condiciones relacionadas con el esófago más comunes y suele tratarse con métodos naturales

Hierbas útiles


Varias hierbas se pueden usar para el tratamiento de problemas en el esófago, como cúrcuma, olmo americano y geranio.

Varios remedios naturales se utilizan en el tratamiento del dolor relacionado con el esófago y para aliviar la irritación o inflamación del tejido del esófago. Según informa la médica naturópata y la experta en medicina herbal Sharol Tilgner, autora del libro "Medicina herbal desde el corazón de la Tierra", las siguientes hierbas cuentan con acción antiinflamatoria, y ayudan a sanar y a calmar el dolor de las membranas mucosas dañadas, incluso las membranas mucosas en el esófago: cúrcuma, sello de oro, equinácea, geranio, malvavisco y olmo americano. No todas las hierbas que se usan en el tratamiento de problemas relacionados con el esófago se estudiaron de manera rigurosa con técnicas de investigación científica.

Hierbas que se deben tener en cuenta


El olmo americano puede ser uno de los remedios herbales más potentes para tratar el dolor en el esófago.

El olmo americano puede ser uno de los remedios herbales más potentes en el tratamiento del dolor, inflamación o irritación en el esófago. De acuerdo con William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor del libro "Plantas medicinales en la práctica", la corteza del árbol de olmo contiene una cantidad significativa de mucílago y se utiliza para tratar la irritación de la membrana mucosa del esófago y otras estructuras que componen el tracto gastrointestinal. Mitchell indica que ingerir cápsulas de olmo americano puede ser la forma más eficaz para consumir esta hierba.

Advertencia


Los problemas relacionados con el esófago siempre se deben tratar con la ayuda de un médico profesional.

Los problemas relacionados con el esófago siempre deben ser tratados por un profesional de la salud calificado y se debe evitar el uso de hierbas, o cualquier otro suplemento dietario, para ayudar a tratar el problema hasta que hayas discutido los posibles riesgos y efectos secundarios con el médico. Un especialista en nutrición, incluso un nutricionista registrado, puede proporcionarte información precisa y valiosa sobre los suplementos que pueden ayudarte a tratar tu condición de la mejor manera. Discute las dosis adecuadas con tu médico antes de consumir hierbas.

Más galerías de fotos



Escrito por martin hughes | Traducido por vanesa sedeño