Hierbas que ayudan al movimiento de los intestinos

La constipación es una de las quejas gastrointestinales más comunes de los Estados Unidos, que afecta aproximadamente a 42 millones de personas. Estás constipado si mueves tu intestino menos de tres veces por semana y si tienes heces que son tan duras y secas que es difícil pasarlas, de acuerdo a National Digestive Diseases Information Clearinghouse. Los cambios en la dieta son con frecuencia una forrma de aliviar la constipación, aunque si le agregas algunos remedios herbales puedes ayudar a que las cosas se muevan.

No sólo para las quemaduras del sol

El jugo de aloe o látex de aloe, que es un líquido amargo y amarillo que sale de la piel de las hojas del aloe, es un poderoso laxante estimulante herbal. Los laxantes estimulantes trabajan irritando la cobertura de la pared intestinal, estimulando las contracciones del músculo que ayuda a impulsar a las heces en los intestinos. Debido a que es tan poderoso, el jugo de aloe puede causar retorcijones abdominales, el University of Maryland Medical Center recomienda que primero uses laxantes herbales más suaves.

Sena para un corto período de tiempo

El Sena está aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) como un laxante que se puede comprar sin receta. La hierba es usada comúnmente para tratar la constipación y para limpiar a los intestinos antes de las pruebas de diagnóstico como una colonoscopía. El sena es también usado para los intestinos irritables y las hemorroides. Contiene químicos llamados senósidos, que irritan la cobertura de los intestinos, produciendo su efecto de laxante. Tomarlo oralmente es un tratamiento efectivo para la constipación a corto plazo, de acuerdo a MedlinePlus. No se lo debe usar por largos períodos. El uso prolongado puede causar un desequilibrio electrolítico, debilidad de los músculos, daños al hígado y dependencia laxante.

La cáscara sagrada hace que las cosas se muevan

La cáscara sagrada tiene el mismo efecto, pero ligeramente más suave, que el sena. Contiene antraquinonas, que son sustancias que le dan su color y su efecto laxante. Cuando un individuo consume la cáscara, las antraquinonas específicas llamadas cascarósidos reaccionan con la bacteria natural del intestino largo produciendo un efecto estimulante que promueve los movimientos intestinales, de acuerdo el NYU Langone Medical Center. La cáscara se puede comprar sin receta en tabletas, cápsulas o líquida. No la uses si tienes un bloqueo intestinal, inflamación de intestinos, apendicitis o dolor abdominal.

No seas descuidado con el lino

Las semillas de lino vienen de la planta que es una hierba anual. Debido a su alto contenido de fibra, pueden ser usadas para tratar la constipación. A diferencia del aloe, el sena y la cáscara sagrada, actúa como un laxante que forma volumen. Esta clase de laxantes tiran agua a los intestinos, aumentando el tamaño y la consistencia de las heces, haciendo que su paso sea más fácil. La University of Maryland Medical Center señala que las semillas de lino difieren del aceite de lino, que no contiene fibra y que, por lo tanto, no se puede usar para tratar la constipación.

Más galerías de fotos



Escrito por elle paula | Traducido por adriana de marco