¿Qué es la hierba fentermina?

La fentermina es una droga que se prescribe y que es usada para suprimir el apetito. Los médicos se la dan, generalmente a la gente muy pasada de peso u obesa, no a la gente que quiere perder unas pocas onzas. Esta droga puede ayudar a perder peso disminuyendo el apetito o haciéndote sentir más lleno por sus propiedades parecidas a las de las anfetaminas, dice el Dr Donald Hensrud. La fentermina fue aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) en 1959 para los tratamientos de obesidad a corto plazo. No se recomienda para los de largo plazo, porque una vez que dejas de tomar la droga, la tendencia es ganar nuevamente las onzas perdidas, dice el Dr Hensrud. La Herbal Phentermine se puede conseguir en muchas tiendas de comidas sanas y dice tener los mismos beneficios que la fentermina que se consigue con una prescripción médica.

Características

La Herbal Phentermine no necesita receta. Puedes comprar una botella de pastillas por alrededor de US$ 60 en muchas de las tiendas de comidas sanas. De acuerdo a la etiqueta en a botella, “La Herbal Phentermine es un supresor del apetito que se puede comprar sin receta y que es 100% natural y segura. Está científicamente diseñada para crear efectos similares a los de la versión de la fentermina que se compra con receta; trabaja para aumentar tu metabolismo, suprimir el apetito, quemar calorías y aumentar la energía”. La Herbal Phentermine no está aprobada por la FDA.

Función

La Herbal Phentermine dice que produce la misma pérdida de peso en el cuerpo humano que su contraparte, la fentermina recetada, pero no hay estudios que apoyen esta aseveración. La Herbal Phentermine contiene extracto de té verde, L-carnitina, extracto de pimienta negra y ácido alfalipoico. A pesar de la diferencia en los ingredientes, la Herbal Phentermine está diseñada para sustituir a la fentermina, porque está disponible para cualquier persona, en lugar de sólo para los que tienen una receta.

Efectos

Se dice de la Herbal Phentermine provee los mismos resultados para la pérdida de peso que la fentermina recetada, pero sin los efectos secundarios de la misma. Los efectos secundarios incluyen un aumento en la presión sanguínea, visión borrosa, mareos, boca seca, nerviosismo, falta de sueño y constipación, de acuerdo a la Clínica Mayo. El L-carnitina es un aminoácido derivado, usado con frecuencia para tratar a los pacientes con problemas de metabolismo que resultan en bajos niveles de L-carnitina. Drugs.com dice que el extracto del té verde y el extracto de pimienta negra se encuentran en varios productos que queman grasas para perder peso. Ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo y trabaja con la termogénicos del mismo. El ácido alfalipoico es un antioxidante que se usa con frecuencia en el tratamiento de la diabetes y del VIH.

Ideas equivocadas

En diciembre del 2006, la FDA le mandó una carta a GSCM Ventures Inc, los fabricantes de Herbal Phentermine. La carta decía que el producto estaba tergiversado en Internet, porque en las declaraciones se establecía que el producto "es una droga que se usa para la cura o tratamiento de una enfermedad". La FDA también decía que porque la Herbal Phentermina usaba el nombre "Phentermina", sugería que era la versión de hierbas que se podía usar como sustituto de la versión recetada y que también se podía usar para tratar una enfermedad, la obesidad. La FDA dijo también que las drogas "nuevas" no podían ser puestas en el mercado de los Estados Unidos sin la aprobación de la FDA, así que se le pedía a GSCM Ventures Inc que cambiara la descripción del producto o lo mandara para su aprobación. La compañía prefirió cerrar su página de Internet. La FDA también le recriminó a la compañía por no proveer las indicaciones adecuadas para el uso del producto.

Advertencias

Usa Herbal Phertermine sólo como se indica en su paquete. Aunque se afirma que este producto no tiene efectos secundarios, si se toman las píldoras de la forma no recomendada por el fabricante, te puede poner en riesgo de otros efectos. No uses el producto si tienes alergias a alguno de sus ingredientes, si tienes alguna enfermedad del corazón o antes de haber hablado con tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por sari hardyal | Traducido por adriana de marco