Los hidratos de carbono y leche de almendras

La leche de almendras se hace de almendras molidas y la gente suele preferirla a la leche de vaca, debido a su bajo contenido en grasa, grasa saturada y colesterol. La leche de almendras es a menudo libre de lactosa, el azúcar natural que se encuentra en los productos lácteos que se traduce en problemas digestivos de un número de individuos. La leche de almendra es rica en valor nutricional incluyendo carbohidratos. La leche de almendras azucarada contiene azúcares añadidos que contribuyen a su contenido de hidratos de carbono.

Carbohidratos totales

Una porción de 1 taza de leche de almendras contiene 8 g de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son los macronutrientes, nutrientes que el cuerpo necesita en las mayores cantidades para apoyar tus necesidades de energía. Alrededor de un 45 a 65 por ciento de tu consumo total de calorías debe provenir de los carbohidratos. Una porción de 1 taza de leche de almendras suministra alrededor del 3 por ciento de la ingesta recomendada de hidratos de carbono, basado en una dieta de 2.000 calorías.

Fibra dietética

De los 8 g de hidratos de carbono en una porción de leche de almendras, 1 g es de fibra dietética. La fibra es un hidrato de carbono exclusivo de productos vegetales y sirve para una serie de funciones importantes en la dieta. La fibra puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, reducir el riesgo de diabetes tipo 2, mejorar la digestión y la salud del colon y puede ayudar a prevenir el cáncer de colon. Las mujeres y los hombres adultos necesitan cerca de 26 y 38 g de fibra al día, respectivamente. Una porción de leche de almendras proporciona alrededor del 3 a 4 por ciento las necesidades diarias de fibra de un adulto típico.

Azúcares

Los azúcares son carbohidratos simples, que consisten en 1 o 2 moléculas de sacáridos. Estos hidratos de carbono simples se digieren rápidamente y se convierten en glucosa, que el cuerpo utiliza para la energía celular. De los 8 g de hidratos de carbono en una porción de leche de almendras, 7 g son en forma de azúcar. Una porción de tamaño similar de leche de almendras con sabor contiene aproximadamente el doble de la cantidad de azúcar.

Azúcar en las almendras

Aunque la mayoría de las etiquetas de nutrición no distinguen el contenido de hidratos de carbono más allá de carbohidratos totales, fibra y azúcar, el USDA proporciona nutrición de almendras molidas crudas, lo que probablemente se asemeje al tipo, si no el valor, de los azúcares de la leche de almendras. Una porción de 1 taza de almendras molidas contiene 3,72 g de azúcar. De éstos 3,72 g, 3,42 g y 0,04 g son en forma de la disacáridos sacarosa y maltosa, respectivamente, mientras que 0,11 g, 0,09 g y 0,05 g provienen de la glucosa monosacáridos, fructosa y galactosa, respectivamente. Una porción de 1 taza de almendras contiene 0,7 g de almidón, un polisacárido de origen vegetal compuesto por cientos de moléculas de glucosa.

Más galerías de fotos



Escrito por graham ulmer | Traducido por gabriela nungaray