Los hidratos de carbono en los arándanos

Los carbohidratos forman parte de una dieta diaria balanceada y son una fuente principal de energía para todos los procesos del cuerpo. Obtener los carbohidratos de alimentos integrales, como los arándanos, también te proporcionará una dosis extra de nutrientes. Los arándanos son ricos en antioxidantes y contienen 84 calorías por porción de 1 taza.

Contenido de carbohidratos

De acuerdo con USDA Nutrient Database, una taza de arándanos crudos (el equivalente a 148 gramos) contiene 21,5 gramos de carbohidratos totales. Estos carbohidratos incluyen 3,5 gramos de fibra total y 15 gramos de azúcares totales. La fibra que se encuentra en la pulpa y la piel de arándanos es tanto soluble como fibra dietética insoluble.

La importancia de la fibra

Los carbohidratos incluyen almidones, azúcares y fibra. La fibra es una parte importante de la dieta diaria balanceada, ya que ayuda a regular la digestión, equilibra los niveles de colesterol en la sangre y mejora la salud del corazón. La Harvard School of Public Health informa que la mayoría de los adultos necesitan por lo menos 20 a 30 gramos de fibra por día. Comiendo arándanos y otras frutas tendrás una buena dosis de fibra para alcanzar este total.

Más galerías de fotos



Escrito por nadia haris | Traducido por luis eduardo barbosa