Hidratantes sin aceite para pieles propensas al acné

Cada año, aproximadamente 17 millones de personas sufren de la enfermedad de la piel conocida como acné, de acuerdo con los servicios de salud de la Brown University. Incluso la piel propensa al acné necesita hidratante, especialmente si estás tratando tu piel con un producto anti-acné resecante, pero ten cuidado para evitar las lociones a base de aceite que pueden obstruir los poros y empeorar el acné.

Loción Aveda Outer Peace Acne Relief

Esta crema hidratante con ácido salicílico de Aveda ayuda a tratar el acné, mientras que se seca dando una apariencia lisa y mate, dice la experta en cuidado de la piel Paula Begoun. Varios extractos de hierbas, como la palma enana americana, ayudan a nutrir y alimentar tu piel, mientras que las cremas hidratantes rellenan la apariencia de su piel. Varios de los ingredientes que figuran en la etiqueta están certificados como orgánicos.

Maquillaje líquido Clinique Acne Solutions

Hidrata tu piel mientras oculta simultáneamente las manchas con esta base libre de aceite de Clinique para la piel propensa al acné. El producto obtuvo una recomendación de los editores de belleza real de la revista Real Simple por su lucha contra el acné y su poder de ocultar. Es ideal para la piel seca a muy grasa y también ayuda a calmar el enrojecimiento de las espinillas menos prominentes.

Loción sin aceite Alpha Hydrox Enhanced

La crema hidratante formulada con ácido glicólico Alpha Hydrox viene en una fórmula sin aceite. Cuenta con ácido glicólico a una intensidad del 10%, por lo que es "excelente" para la piel grasa, de acuerdo con Begoun. Como la loción hidrata, sus ácidos también aceleran la tasa de exfoliación de tus células de la piel. Esto puede mejorar su luminosidad natural, al tiempo que ayuda a desaparecer las manchas o cicatrices de acné.

Biore Restore Skin-Boosting Night Serum

Biore Restore Skin-Boosting Night Serum está basado en silicona y agua, y Begoun escribe que dejará tu piel sintiéndose "increíblemente sedosa". También le gustó sus niveles "fuertes" de extracto de hoja de té verde, conocido como un potente antioxidante para el acondicionamiento de la piel y por ayudar a prevenir los síntomas del envejecimiento, como las arrugas.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por eva ortiz