Hermosos campamentos en el norte de Arizona

El norte de Arizona ofrece escapadas frescas de verano para los residentes de la zona metropolitana de Phoenix, así como lugares calientes de desierto. Los lagos espumosos rodeados de pinos frescos caracterizan mayormente a la parte norte del estado. También encontrarás cañones dramáticos en tonos de rojos y malvas, como el Grand Canyon, el Oak Creek Canyon y el Powell Lake. Arma una tienda de campaña o estaciona tu remolque (RV) y quédate un rato en un entorno pintoresco.

Bosques del Norte


Encontrarás montañas, bosques y lagos cristalinos del norte de Arizona cerca de ciudades como Prescott, Flagstaff, Payson y Heber.

Encontrarás montañas, bosques y lagos cristalinos del norte de Arizona cerca de ciudades como Prescott, Flagstaff, Payson y Heber. El bosque nacional cubre las áreas alrededor de las ciudades, ofreciendo campamentos así como dispersas oportunidades de acampar. Los campamentos forestales nacionales están abiertos en temporada a partir de abril o mayo hasta octubre o noviembre, dependiendo de la climatología invernal. Los servicios básicos que se encuentran en la mayoría de los campamentos incluyen anillos para fogatas con parrilla plegable, mesa de picnic y, por lo general, bóvedas de aseo. Algunos campings, como el Canyon Campground Point (fs.usda.gov) cerca de Heber, cuentan con duchas calientes, estación de descarga y baños junto con un número limitado de sitios con conexiones eléctricas.

Grand Canyon


Catalogado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Grand Canyon atraviesa 277 millas del norte de Arizona con un ancho que varía de cuatro a 18 millas.

Catalogado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Grand Canyon atraviesa 277 millas del norte de Arizona con un ancho que varía de cuatro a 18 millas. Cuatro campamentos en varios lugares alrededor del cañón son un paseo cómodo de vistas panorámicas. Tres de los campamentos se encuentran en el Canyon National Park (nps.gov) sin conexiones para vehículos recreativos, y servicios modestos que incluyen mesas de picnic y anillos de fuego. Existen conexiones completas disponibles en Trailer Village en el borde sur. En el extremo oeste del Grand Canyon, camina 10 millas del sendero Hualapai Hilltop a través del cañón hasta el campamento Supai cerca de las aguas azules y verdes de las Havasu Falls.

Oak Creek Canyon


Los monolitos de piedra arenisca roja alcanzan los acantilados de piedra caliza sobre el Oak Creek Canyon cerca de Sedona, Arizona.

Los monolitos de piedra arenisca roja alcanzan los acantilados de piedra caliza sobre el Oak Creek Canyon cerca de Sedona, Arizona. El Oak Creek brota a lo largo a través del terreno, donde se realiza la mejor pesca de la trucha marrón en el estado, según el Arizona Fish and Game Department. Aguas arriba de la ciudad de Sedona, encontrarás lugares para acampar en el Coconino National Forest (fs.usda.gov), donde se proporcionan bóvedas de aseo, mesas de picnic y anillos de fogata. En la ciudad, se encuentra el riachuelo para acampar en Rainbow Trailer Park (no tiene sitio web; 3500 N. Ruta estatal 89A; 928-282-3379), donde los niños pueden meterse en el arroyo y pescar en el lugar sin licencia requerida en el Rainbow Trout Farm (sedonarainbowtroutfarm.com).

A lo largo del Colorado River


Puedes elegir entre un gran número de campings pintorescos a lo largo del Colorado River y sus lagos.

Puedes elegir entre un gran número de campings pintorescos a lo largo del Río Colorado y sus lagos. El río entra en el norte de Arizona en el embalse del Powell Lake, donde se puede acampar con tomas de alimentación eléctrica a disposición en la Wahweap Bay Marina, armar una tienda de campaña en la Lone Rock Beach (nps.gov), alquilar un barco o una correa en una mochila y salir a acampar en playas remotas alrededor del lago. El río pasa por el Grand Canyon, y el rafting (canotaje) de varios días es la manera más fácil de llegar a las playas de arena del camping bajo las altas paredes. La zona del Lake Mead National Recreation (nps.gov) cuenta con lugares para acampar primitivos y con todos los servicios adicionales en las orillas de los Mead Lake y Mohave Lake. Un lugar adicional para acampar se encuentra en los parques estatales sólo aguas abajo de la zona de ocio.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por luciano ariel castro