Hechos nutrientes de los huevos duros

Comer huevos, como huevos duros, en lugar de un desayuno rico en carbohidratos, como bagels, para desayunar puede ayudarte a perder peso, según un estudio publicado en "Nutrition Research" en febrero 2010. El alto contenido en proteínas de los huevos te ayuda a llenarte de forma que no te sientas tentado de comer en exceso en tu siguiente comida. Los huevos duros también son buenas fuentes de vitaminas esenciales y minerales.

Contenido de macronutrientes y calorías

Come un huevo duro y estarás comiendo 78 calorías, 6.3 gramos de proteína, 0.6 gramos de carbohidratos y 5.3 gramos de grasa, incluyendo 1.6 gramos de grasa saturada. Esto es solo el 8% del valor diario para grasa y grasa saturada, pero el 13% del DV para proteína.

Preocupaciones del contenido en colesterol

Mientras que la gente con alto colesterol no debería hacer un hábito de comer huevos debido a su alto contenido en colesterol, un estudio publicado en el "British Medical Journal" en 2013 descubrieron que para la gente sana, comer un huevo por día no incrementaba el riesgo de un ataque cardíaco. Las grasas saturadas afectan a tus niveles de colesterol más que un colesterol dietético y los huevos son relativamente bajos en grasa saturada. Sin embargo, intenta mantener tu consumo de colesterol diario dentro del límite recomendado de 200 miligramos por día para gente con alto colesterol, o 300 miligramos para gente saludable. Cada huevo grande proporciona 186 miligramos de colesterol dietético.

Vitamina y el maquillaje mineral

Los huevos también proporcionan cantidades significativas de micronutrientes esenciales. Conseguirás el 11% del DV para la vitamina D, 10% de DV para la vitamina B-12 y 9% del DV para fósforo cada vez que comes un huevo duro grande. Necesitas vitamina B-12 y fósforo son esenciales para formar ADN y glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno alrededor de tu cuerpo.

Opciones para óptima nutrición

Si comes huevos con regularidad, es posible que quieras invertir en huevos de granja, que vienen de los pollos que pasan la mayor parte de su vida fuera en la hierba en lugar de jaulas o dentro de edificios, como el caso de la mayoría de los pollos criados desde que son huevos. Un artículo publicado en 2007 en "Mother Earth News" informó de un estudio que determinó que estos huevos contienen más nutrientes saludables, grasas omega 3, vitamina A y E, y beta caroteno, y menos poco saludables grasas saturadas y colesterol que los huevos convencionales.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por susana lópez millot