¿De qué está hecha una pelota de golf?

La pelota de golf de dos piezas

La pelota de golf comúnmente más popular en el mercado en la actualidad es la pelota de golf de dos piezas. El interior de la pelota de golf está hecho de caucho y el exterior de plástico. Esta pelota representa el 70 por ciento de todas las ventas de pelotas de golf por año. No es tan sofisticada como la de tres piezas, pero es más fácil de comprimir y tirar para los golfistas de handicap bajo y medio.

La pelota de golf de tres piezas

Esta es la pelota a utilizar si puedes disparar 90 o más de manera constante. La pelota de golf de tres piezas consiste en un núcleo de gel, hilos de caucho enrrollados ajustadamente y plástico duro en la parte exterior. Esta pelota es un poco más difícil de comprimir, pero conseguirá la mayor distancia para un golfista que tiene una mayor velocidad de swing. Una pelota de tres piezas es más probable que se corte que una pelota de dos piezas

Carcasa recubierta de hoyuelos

Todas las pelotas de golf están cubiertas con una carcasa de plástico duro. La carcasa está recubierta de pequeñas hendiduras llamadas "hoyuelos" que ayudan a la pelota a volar. En términos generales, cuanto más hoyuelos haya en la carcasa de plástico, volará más y mejor. Una pelota de golf puede tener tanto como 500 hoyuelos. Más de eso iría en contra de las reglas.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariano abrach