¿Hay remedios caseros para los senos caídos?

Con el envejecimiento o después del embarazo con demasiada frecuencia los senos comienzan a caerse. La cirugía para levantar los senos está disponible, pero también puede afectar a la sensibilidad sexual de los pezones. Por lo tanto, los remedios caseros que pueden ayudarte a recuperar sensibilidad son importantes. Los remedios caseros, como técnicas de ejercicio, el uso de sostenes deportivos y el uso de pesas durante el ejercicio, posiblemente, puede ayudarte a darle firmeza y levantar los senos. Haz ejercicio regularmente para mejorar tu salud en general y añade ejercicios como flexiones y círculos con los brazos para tonificar y reafirmar los senos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Pesas entre 2 a 6 libras (900 gramos a 2.7 kilogramos)
  • Sostén deportivo
  • Ropa deportiva cómoda

Instrucciones

  1. Haz círculos con los brazos para levantar los senos mediante el fortalecimiento de los músculos subyacentes. Las repeticiones de círculos con los brazos de avance y retroceso, practicado regularmente, pueden ayudar a la apariencia general de los senos y aumentar su elevación. El uso de los pesas ligeras también aumenta la eficacia de este ejercicio. Haz tres repeticiones de 10 círculos con los brazos al comenzar este programa de ejercicios.

  2. Utiliza pesas para reafirmar los senos. Recuéstate boca arriba sobre un banco de ejercicio y levanta las pesas hasta los hombros. Haz por lo menos tres repeticiones de 10. Trabajar en un equipo Nautilus también puede ayudarte a reafirmar y levantar los senos. Los ejercicios Nautilus se centran en el pecho y la parte superior del brazo y te ayudarán a construir y afirmar los músculos debajo de los senos y en la región del pecho.

  3. Añade yoga a tu régimen de ejercicio. El yoga es un ejercicio para fortalecer todo el cuerpo y el tono de todas las áreas. El yoga requiere que el cuerpo este concentrado y ayuda con la postura, también. Una postura adecuada hace que los senos se vean más altos y más firmes. Realiza ejercicios de yoga que se centren en los senos y los brazos para ayudar a realzar la belleza del pecho.

  4. Realiza flexiones. O levantamientos tradicionales en el que todo el cuerpo se eleva en el aire o haz levantamientos modificados en el que las rodillas están dobladas y sólo la parte superior del cuerpo sube. Comienza con el mayor número de flexiones de brazos como puedas hacer con comodidad, aumenta gradualmente la cantidad en cada sesión. Haz flexiones de brazos por lo menos tres veces a la semana.

  5. Deja de fumar para mejorar tu salud en general y para proteger la frágil piel de los senos. Fumar causa una ruptura gradual del tejido cutáneo. Además, es más fácil hacer ejercicio si no te quedas sin respiración por fumar.

Consejos y advertencias

  • Usa un sostén deportivo cuando realices ejercicio para ayudar a mantener la firmeza del pecho.
  • Haz ejercicio con regularidad y haz actividades para ayudar a tener pechos firmes por lo menos tres veces a la semana.
  • Utiliza pesas de un tamaño que te hagan sentir cómodo. A medida que tu fuerza aumenta gradualmente, aumenta el tamaño de las pesas que utilizas.
  • Habla con tu médico antes de unirte a un gimnasio o empezar nuevas actividades de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por julia bodeeb | Traducido por esteban arenas