¿Hay un plan de ejercicios para los O positivo?

Los proponentes de las dietas por tipo de sangre creen que los tipos individuales de sangre son indicadores de la susceptibilidad de una persona a enfermedades específicas y sus respuestas a los alimentos que consumen. Además, cada tipo de sangre requiere un estilo diferente de ejercicio para alcanzar y mantener un peso saludable. La teoría de la dieta por tipo de sangre es creación del autor Dr. Peter D'Adamo que ha escrito dos de los libros más vendidos en el tema. En su sitio web, Eat Right For Your Type, D'Adamo explica su teoría de que los individuos con sangre tipo O están predispuestos a condiciones como úlceras, hipotiroidismo y una respuesta al estrés sensible. El ejercicio específico para individuos con este tipo de sangre se enfoca en muchas de estas predisposiciones. Discute usar la dieta del tipo de sangre con tu médico antes de comenzar.

Intensidad

D'Adamo explica que los individuos con sangre tipo O derivan el mayor beneficio del ejercicio de alta intensidad, en vez del de baja intensidad. Debido a que estos individuos generalmente están trabajando mucho y tienen personalidades intensas, de acuerdo con D'Adamo, usualmente están activos de cualquier forma. Los Tipo O, de acuerdo con el sitio web de Health Care Ministry International, tienden a ser físicamente fuertes pero también tienen problemas regulando sus niveles de energía. Aumentar la tasa metabólica con el ejercicio se cree que ayuda a los de este tipo de sangre tanto en metabolismo como en energía.

Duración

Para continuara avivando su metabolismo y manteniendo los niveles de energía, D'Adamo explica que los tipo O necesitan hacer ejercicio al menos de 30 a 45 minutos. Los tipo O tienden a tener niveles altos de estrés, de acuerdo con Health Care Ministry International. Largos periodos de ejercicio por lo general son más aeróbicos, y el National Heart, Lung and Blood Institute explica que cualquier actividad que dure por más de 30 minutos puede disminuir tu riesgo de enfermedad cardiovascular. Los individuos tipo O son propensos a condiciones como hipertensión y colesterol alto, condiciones que pueden llevar a enfermedad cardiovascular, según cree D'Adamo.

Frecuencia

Para control de peso óptimo, control de estrés y efectos energetizantes, D'Adamo recomienda que estos individuos ejerciten al menos cuatro días a la semana. Añade que si eres un típico tipo O, puedes aburrirte con el mismo tipo de ejercicio, así que considera varios ejercicios diferentes que disfrutes. La actividad física regular puede también mejorar la calidad de tu sueño, disminuir el riesgo de estreñimiento y manejar mejor el estrés. Estas condiciones son características de las personalidades típicas del tipo de sangre O.

Consideraciones

La dieta por tipo de sangre sigue controversial y no tiene apoyo científico a las afirmaciones que producen las recomendaciones de alimentación y actividad de este plan. La Universidad Santa Clara explica que debido a que cada tipo de sangre tiene limitaciones dietéticas específicas, como la recomendación de los tipo O para evitar todos los prodúctos láctos, la principal preocupación son las deficiencias nutricionales. Cada tipo de sangre en este plan dietético tienen sus propias restricciones, pero ninguno de los tipos específicos coincide con las guías dietéticas de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.

Más galerías de fotos



Escrito por maura banar | Traducido por arcelia gutiérrez