¿Hay pistas de patinaje sobre hielo en San Jose, California?

Como la ciudad más grande de Silicon Valley y el hogar de un bullicioso centro de la ciudad, San Jose, California, tiene una reputación como un refugio para conocedores de negocios de tecnología. Una colección creciente de los suburbios rodeados de verdes y majestuosas colinas, sin embargo, fuera a la bulliciosa metrópoli a atender también a los entusiastas de la recreación. La ciudad lo hace con sus 200 parques y 54 millas de senderos diseminados en toda la zona. Aunque la ciudad sólo tiene una pista de patinaje de hielo permanente, la vecina región tiene una gran variedad de lugares de patinaje artístico sobre hielo.

Sharks Ice

The NHL Sharks toma el centro de San Jose como su casa pero también cuenta con dos pistas en la zona: Shark Ice at San Jose (sharkiceatsanjose.com) y Sharks Ice en Freemont (sharksiceatfremont.com), la última de las cuales está a 20 minutos al norte del centro de la ciudad de San Jose. Las instalaciones en San Jose sirven como la pista de práctica para el equipo de hockey. La práctica está abierta al público y se permiten firmas de fotografías, pero los aficionados deben permanecer sentados en la gradas. Ambas pistas albergan sesiones diarias de patinaje público, aunque las sesiones pueden ser canceladas en el caso de eventos especiales. También puedes inscribirte para una clase de patinaje por mes o por sesión. Aunque las dos pistas están abiertas para ligas de jóvenes y adultos, la de San Jose tiene una liga para jugadores mayores de 35.

San Jose y Palo Alto

Downtown Ice (sjdowntown.com/downtownice) está situado justo a las afueras del San Jose Art Museum, y es una pista al aire libre que está abierta desde mediados de noviembre a mediados de enero. Deslízate a través de la pista de 8.100 pies cuadrados mientras patinas bajo las estrellas, palmeras y rascacielos. Para tu comodidad, hay amplios estacionamientos y puedes alquilar lo patines en el sitio. The Winter Lodge (winterlodge.com) en Palo Alto se encuentra al sudeste de 20 minutos de San José. Inaugurado en 1956, el lugar histórico es la única pista de patinaje al aire libre al oeste de las Sierras. La pista está rodeada de enormes eucaliptos, haciéndote sentir como si estuvieras patinando en medio del bosque. Tras participar en una sesión pública skate o lección de aprender a patinar, visita el lobby para calentarte las manos y los pies en frente del fuego.

Redwood City y Belmont

Nazareth Ice Oasis (iceoasis.com) está en Redwood City, al sureste de 30 minutos de San Jose. La pista abastece a todo el mundo, desde patinadores recreativos hasta atletas experimentados y competitivos. Las sesiones públicas de patinaje están en general disponibles diariamente. La pista también sirve para organizar fiestas de cumpleaños y juegos de broomball. Las lecciones de patinaje artístico, de estilo libre y sobre hielo, así como de baile, se ofrecen durante toda la semana. Los adultos y los niños también pueden inscribirse para las ligas respectivas del hockey. Mientras que Belmont Iceland (belmonticeland.com) ofrece clases de hockey y de patinaje, la pista también tiene una atmósfera relajada cuando atienden a patinadores recreativos casuales. Los horarios de las sesiones públicas de patinaje varían semana a semana pero eventos especiales suelen incluirse el viernes por la noche con música disco y luces, pases de descuento para familia completa los domingos y las tarifas de descuento para los almuerzos para patinadores que visitan los días de la semana. Ubicada en Belmont, la pista se encuentra al sudeste de 30 minutos de San Jose.

Ice Center

The Ice Center (icecenter.net) es propietario de y opera dos pistas de hielo en la zona de San Jose: The Ice Center en Cupertino y el Ice Center en San Mateo, ubicadas a 15 minutos al oeste y a 30 minutos del sureste de San Jose, respectivamente. Ambas pistas son lugares de servicio completo, ofrecen patinaje público casi cada día y alquiler de patines de hockey y artísticos. La tienda profesional en sitio vende patines, ropa y accesorios necesarios para patinaje artístico y de hockey. Cuando se combinan ambas pistas, Ice Center tiene la escuela de patinaje artístico sobre hielo más grande de cualquier lugar en el área de la bahía. Puedes inscribirte para una lección básica de patinaje, la cual agrupa a los participantes por la edad y capacidad. Los grupos de la clases se reúnen semanalmente. Ambas pistas ofrecen lecciones privadas así como para amigos que juegan hockey y patinadores artísticos. Estas lecciones varían en longitud y tiempos de reunión.

Más galerías de fotos



Escrito por jane gosford | Traducido por valeria garcia