¿Hay maneras naturales para mejorar los senos caídos?

Los pechos caídos son usualmente el resultado del envejecimiento o el embarazo. La solución más rápida para este problema son los implantes o un levantamiento de senos. Sin embargo, estos procedimientos son costosos, requieren tiempo de recuperación, afectan la sensibilidad del pezón y pueden parecer poco naturales. En su lugar puedes probar los métodos naturales para lo grar que los senos caídos estén firmes, como ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento del pecho, así como algunas modificaciones de comportamiento.

Flexiones de brazos (Pushups)

Los ejercicios de pecho como las flexiones de brazos trabajan todos los músculos pectorales y no requieren equipo especial. El fortalecimiento de estos grupos de músculos te ayudará a levantar los senos caídos. Para hacer una plancha, acuéstate boca abajo con todo el peso del cuerpo en las manos y los pies. Dobla los codos y baja hasta el fondo lo más bajo posible y luego empuja hacia arriba a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico aumenta el ritmo cardíaco y quema el exceso de grasa en los senos. Intenta actividades tales como esquí de fondo, el entrenamiento en máquina elíptica, el remo o la natación para el entrenamiento cardiovascular que también trabaja el pecho. Si te gusta correr, caminar, bailar o saltar la cuerda, asegúrate de usar un sostén deportivo bien ajustado para mantener el pecho estable. El objetivo es por lo menos hacer media hora de cardio casi todos los días de la semana.

Yoga

El yoga es un ejercicio suave que se puede incorporar en tu régimen regular de fuerza y trabajo aeróbico. Se centra en mejorar la postura y trabaja todos los grupos musculares principales. El tono general y una mejor postura te ayudará a levantar senos caídos naturalmente.

No fumes

Fumar es perjudicial para tu cuerpo de muchas maneras y contribuir a los senos caídos es una de ellas. La nicotina estrecha los vasos sanguíneos, lo que hace más difícil para los nutrientes esenciales llegar a la piel. Esto hace que el tejido de la piel se destruya, favoreciendo la caída. Fumar también inhibe la función pulmonar, lo que crea más dificultad para respirar durante el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por myrna st. romain | Traducido por verónica sánchez fang