¿Hay maneras de deshacerse de las arrugas y los pliegues que aparecen en el abdomen?

Los pliegues y las arrugas que se forman sobre el estómago, generalmente se deben al exceso de grasa. Cuando te sientas, tu abdomen puede doblarse de una cierta manera que favorece la aparición de marcas y arrugas. Incluso si no tienes sobrepeso, la celulitis puede crear arrugas y una textura desagradable. Los casos leves de celulitis a menudo sólo se detectan cuando la piel se pellizca, justo como cuando se sientas o inclinas. El ejercicio y la dieta te ayudarán a eliminar las arrugas del estómago al tonificar el abdomen y cintura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Come menos calorías para reducir la celulitis en el abdomen y eliminar los pliegues. Trata de llevar un dieta con 500 calorías menos de lo que normalmente consumes en un día para perder alrededor de 1 libra por semana.

  2. Ejercítate por lo menos cinco días a la semana durante 30 minutos cada vez. Elige un ejercicio cardiovascular que te guste, como puede ser nadar, correr o andar en bicicleta. Esto te permitirá quemar más calorías de las que consumes para que puedas reducir las arrugas causadas por la celulitis.

  3. Añade algunos ejercicios específicos que trabajen la zona del estómago como pueden ser abdominales tradicionales (crunches), planchas (plank poses) y elevaciones de piernas. Estos ejercicios por sí solos no serán suficientes para eliminar los pliegues; sin embargo, junto con la dieta y ejercicio cardiovascular, contribuirán a tonificar la zona.

  4. Evita los alimentos con alto contenido de sodio, como es el caso de los alimentos procesados. El sodio puede hacer que tu estómago se hinche y que los pliegues y las arrugas se incrementen y sean más notorios.

  5. Toma al menos ocho vasos de agua al día. El agua te permitirá eliminar el exceso de sodio y desinflamar tu abdomen.

  6. Aumenta tu consumo de fibra. Un estudio realizado a largo plazo, el cual fue publicado el año 2003 en el "American Journal of Clinical Nutrition", encontró que las mujeres con una alta ingesta de fibra dietética tenían un riesgo del 49 por ciento menos, de experimentar un aumento mayor de peso. Añadiendo más fibra a tu dieta conseguirás reducir el volumen de tu estómago y eliminar las arrugas y los pliegues.

Más galerías de fotos



Escrito por ireland wolfe | Traducido por pei pei