¿Hay creatina en N.O.-XPLODE?

De acuerdo con la National Strength and Conditioning Association, la creatina es un compuesto orgánico nitrogenado que se puede sintetizar en el cuerpo o se consume en alimentos como la carne y el pescado. Aproximadamente el 95 por ciento de la creatina del cuerpo se almacena en el músculo esquelético. Se ha convertido en un complemento muy utilizado para aquellos que quieren mejorar la fuerza y ​​la potencia muscular y es un ingrediente en la BSN NO-XPLODE.

Ingredientes en N.O. -XPLODE

La lista de ingredientes de NO-XPLODE incluye carbohidratos, vitaminas B6 y B12, ácido fólico, calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio y la mezcla exclusiva de los fabricantes, lo que incluye la creatina en cuatro formas diferentes. El tamaño de la porción es una cucharada y cada bola tiene 25 calorías. La mezcla patentada es de aproximadamente 18 gramos, pero la lista de ingredientes no especifica qué parte de ese total es la creatina.

Creatina en el cuerpo

La creatina es esencial en la forma de creatina de fosfato, o CP, para el metabolismo de la energía, ya que ayuda en la formación de ATP para el uso de energía durante el ejercicio. Es especialmente importante durante el ejercicio de alta intensidad y corta duración. Una cierta cantidad de creatina se almacena en el músculo esquelético para este propósito y como se agota, tu capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad disminuye. La National Strength and Conditioning Association, conocida como la NSCA, informa que durante seis segundos de ejercicio máximo, la creatina esquelética se reduce entre un 35 y un 57 por ciento desde los niveles de reposo.

Suplemento de creatina

Debido al amplio uso de la creatina por los atletas que van en el nivel de habilidad de la secundaria a profesional, es uno de los suplementos más estudiados. La suplementación con creatina se fue informada como un aumentador de concentración en el músculo esquelético en aproximadamente un 20 por ciento, de acuerdo con la NSCA. Ha habido un aumento significativo en la fuerza y ​​el poder cuando los sujetos utilizan la creatina como se indica. Parece que hay una saturación máxima en el músculo esquelético, por lo que tomar más de la dosis recomendada no crea mejoras más grandes, toma nota la NSCA y un estudio de 2002 dirigido por Jon YeanSub Lim, publicado en "The Sport Journal."

Recomendaciones de N.O. XPLODE

El fabricante de NO-XPLODE, Bio-Engineered Supplements and Nutrition (conocido como BSN) informa que no debes exceder tres cucharadas del producto por día. Está diseñado para las personas entre 18 y 50 años que quieran apoyar su desempeño durante el entrenamiento de resistencia o de otros tipos de entrenamiento físico. Para evaluar su tolerancia, BSN aconseja disolver una cucharada del producto en 5 a 6 onzas de agua fría y la bebida. Espera 30 minutos y mira cómo te sientes. Si te sientes bien, repite el proceso una vez más. Una vez que sabes tu tolerancia en los días de entrenamiento, consume dos y cincuenta y nueve cucharadas disueltas en 5 a 18 onzas de agua 30 a 45 minutos antes de hacer ejercicio. En días de no entrenamiento, consume una cucharada disuelta en agua. El producto debe ser consumido con el estómago vacío.

Ejercicio

Este producto está destinado a ser tomado antes de la formación como una forma de mejorar la eficacia de tus entrenamientos. Tomar creatina sin un programa de fitness no aumentará la fuerza o el tamaño muscular. También hay que tener en cuenta que NO-XPLODE es un suplemento y a pesar de los estudios externos han llevado a cabo sobre la creatina, las declaraciones realizadas por la empresa no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration, por lo que debes tener cuidado al tomar este o cualquier suplemento.

Más galerías de fotos



Escrito por bethany kochan | Traducido por blas isaguirres